Tecnico de sonido?
Hola voy a estudiar el modulo de tecnico de sonido aunq antes tengo q hacer l modulo medio de laboratorio de imagen y sonido me podrian decir de ke va la cosa si tiene muchas salidas y que se suele hacer? esque me gustaria hacer eso mucho pero muy bien informado no estoy
gracias
Comments
Bueno, no se si tienes el temario que se suele dar, pero aqui te dejo un pequeño ejemplo:
- Fundamentos del sonido
- Acústica arquitectónica
- Principios musicales
- Sistemas electrónicos de control
- Microfonía y sus técnicas
- Amplificación
- Procesadores de efectos
- Sistemas MIDI
- Conexiones y cableado,
- Grabación multipista y multimicrófono
- Formatos de grabación y almacenamiento
- Mezcla y masterización
Es muy importante que siempre tengan algunas practicas en estudios de grabación.
En cuanto a las salidas podriamos contemplar las siguientes:
- Radio
- Producciones Audiovisuales
- Sonorización de Espectáculos
- Sonido Directo
- Televisión
Te recomendaría que no te cerraras ninguna puerta, e investigaras en que otros campos se podría utilizar el sonido. Se un buen relaciones publicas, unas amistades te llevaran a otras amistadas y así sucesivamente serás más conocido y tendrás más proyectos. Mucha suerte
salidas tiene eso si te recomiendo que cuando termines el modulo o durante el ...intentes recopilar toda la experiencia a cuanto directo real se refiere...puesto que la teoria a la hora de la verdad muchas veces dista de la realidad que te encuentras....asi que cuanta mas practica tengas mas salida tendras luego.