crees ke los humanos debemos de comer croquetas como los perros?

me refiero a croketas ke contengan los nutrientes y propiedades ke el ser humano necesita y comer el la cantidad rekerida segun el tamaño de la persona

tambien puede ser una masa, hecha con algun polvo ke solo se mezcle con agua...

Comments

  • que no tienes perros, yo si y a veces las pruebo, ese perro es mañoso como ninguno y si no me ve disfrutarlas , no se las come

  • Ya existen, son barras nutritivas y se usan mucho en Ciclismo, el otro dia vi algo del Tour de Francia y comian, pedaleando, esas barras alimenticias, saludos.

  • para eso hay comida normal,,, tortas,tacos,pizzas,hamburguesas sodas cervezas ..etc

    PARA QUE CROQUETAS

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

  • Haci como estas formulando tu pregunta no tiene nada de que espantarte o aterrorizarte el decir eso.

    y la verdad he visto muchos documentales donde a las personas que las mandan a hacer repotajes o cubrir emisiones o los mismos soldados del ejercito ya comen ese tipo de comida, por la facilidad de transportar y lo fácil de ingerir yo creo que es cuestión de tiempo el que eso se estandarice.

    De hecho los famosos nugget de pollo son como croquetas o no.

    Saludos nos vemos

  • mmmmmmmmmmmm

    noooooooooooooooooooooooooooo

    nada como la deliciosa comida

    no

  • si claro...

  • **uakala ke asko!!**

  • pues creo que si debemos de comer croquetas pero hechas con ingredientes que acostumbramos a comer los humanos como arroz papa etc

    es mas hay croquetas de pescado de pollo las cuales yo como osea que ya existen

  • no, creo que deberíamos comer lo que comemos en la actualidad

Sign In or Register to comment.