crees ke los humanos debemos de comer croquetas como los perros?
me refiero a croketas ke contengan los nutrientes y propiedades ke el ser humano necesita y comer el la cantidad rekerida segun el tamaño de la persona
tambien puede ser una masa, hecha con algun polvo ke solo se mezcle con agua...
Comments
que no tienes perros, yo si y a veces las pruebo, ese perro es mañoso como ninguno y si no me ve disfrutarlas , no se las come
Ya existen, son barras nutritivas y se usan mucho en Ciclismo, el otro dia vi algo del Tour de Francia y comian, pedaleando, esas barras alimenticias, saludos.
para eso hay comida normal,,, tortas,tacos,pizzas,hamburguesas sodas cervezas ..etc
PARA QUE CROQUETAS
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...
Haci como estas formulando tu pregunta no tiene nada de que espantarte o aterrorizarte el decir eso.
y la verdad he visto muchos documentales donde a las personas que las mandan a hacer repotajes o cubrir emisiones o los mismos soldados del ejercito ya comen ese tipo de comida, por la facilidad de transportar y lo fácil de ingerir yo creo que es cuestión de tiempo el que eso se estandarice.
De hecho los famosos nugget de pollo son como croquetas o no.
Saludos nos vemos
mmmmmmmmmmmm
noooooooooooooooooooooooooooo
nada como la deliciosa comida
no
si claro...
**uakala ke asko!!**
pues creo que si debemos de comer croquetas pero hechas con ingredientes que acostumbramos a comer los humanos como arroz papa etc
es mas hay croquetas de pescado de pollo las cuales yo como osea que ya existen
no, creo que deberíamos comer lo que comemos en la actualidad