Cual ha sido el último capricho que te has concedido...???
Update:
El mio ha sido bien baratito, un tazón de chocolate con churros, en la chocolatería Valor!!! no puedo explicar lo bueno que estaba....
Comments
Hola
Me compre una locion muy rica!!!
Suerte!!
Un desayuno en un cafeterÃa con mi madre! Las dos solas, como antes... me encantó!
Un besito!
un peazo de tableta de chocolate!!! y me la comi de una sentada y sola !!! eah! ya se fue la dieta... pero no vean lo agustito que me he quedao jejeje
Hace un par de dias;ir a comer rico a un exotico restaurant Thailandes.
bueno ha sido un capricho bastante caro xDD wii fit pero me encanta =P=P
Yo me acabo de comprar un pantalón muy bonito, aunque no me hacÃa falta.
saludos!
unos zapatos de tacon blancos
El ultimo de mis caprichos, me costo caro pero soy sincero lo disfrute, lo único que querÃa es poder darle a un amigó, un lugar donde vivir, te cuento Yo tengo un amigo de 13 años, y un dÃa lo vi llorando en la esquina de casa, y me acerque y le pregunte ¡ Que es lo que te sucede? me contesto a mis padres lo están desalojando, y no tenemos donde vivir, es por ello que lo lleve a donde estaba su Mamá, y era cierto lo estaban desalojando, el padre se habÃa quedado sin trabajo y no podÃa pagar el alquiler de la casa, vi que estaba el oficial de justicia y el abogado demandante, y conversando con ellos le dije, es mucho lo que se debe de alquiler y el Doctor me contesto, solo son 4 meses de 550 pesos, y por ello habÃan ejecutado el contrato y lo estaban desalojando, le dije doctor, yo ejercito también el derecho, y le propuse un arreglo, entre colegas, y aceptaron, me hice cargo del alquiler y la deuda, y suspendieron la medida judicial, y mi amigo volvió a sonreÃr, mi mujer me pregunto porque yo lo asÃa, y le dije por un amigo se hace todo lo que este a tu alcance y me dijo sos un viejo caprichoso. Pero me siento Feliz, porque el padre del niño, consiguió trabajo, y me quiso devolver de apoco el dinero, pero le conteste no mi amigo los amigos de verdad siempre estan cuando uno los nesecita.-
El mio tambien barato, preparar mañana una excursion para evitar hacer la comida y estar un dia junto a mi pareja.
Carlos.
Pues acabarme de leer un libro que me gustaba mucho, e hice el esfuerzo de estar leyendo hasta las dos de la mañana aunque al dia siguiente me tenia que levantar antes de las 8