Cual ha sido el último capricho que te has concedido...???

Update:

El mio ha sido bien baratito, un tazón de chocolate con churros, en la chocolatería Valor!!! no puedo explicar lo bueno que estaba....

Comments

  • Hola

    Me compre una locion muy rica!!!

    Suerte!!

  • Un desayuno en un cafetería con mi madre! Las dos solas, como antes... me encantó!

    Un besito!

  • un peazo de tableta de chocolate!!! y me la comi de una sentada y sola !!! eah! ya se fue la dieta... pero no vean lo agustito que me he quedao jejeje

  • Hace un par de dias;ir a comer rico a un exotico restaurant Thailandes.

  • bueno ha sido un capricho bastante caro xDD wii fit pero me encanta =P=P

  • Yo me acabo de comprar un pantalón muy bonito, aunque no me hacía falta.

    saludos!

  • unos zapatos de tacon blancos

  • El ultimo de mis caprichos, me costo caro pero soy sincero lo disfrute, lo único que quería es poder darle a un amigó, un lugar donde vivir, te cuento Yo tengo un amigo de 13 años, y un día lo vi llorando en la esquina de casa, y me acerque y le pregunte ¡ Que es lo que te sucede? me contesto a mis padres lo están desalojando, y no tenemos donde vivir, es por ello que lo lleve a donde estaba su Mamá, y era cierto lo estaban desalojando, el padre se había quedado sin trabajo y no podía pagar el alquiler de la casa, vi que estaba el oficial de justicia y el abogado demandante, y conversando con ellos le dije, es mucho lo que se debe de alquiler y el Doctor me contesto, solo son 4 meses de 550 pesos, y por ello habían ejecutado el contrato y lo estaban desalojando, le dije doctor, yo ejercito también el derecho, y le propuse un arreglo, entre colegas, y aceptaron, me hice cargo del alquiler y la deuda, y suspendieron la medida judicial, y mi amigo volvió a sonreír, mi mujer me pregunto porque yo lo asía, y le dije por un amigo se hace todo lo que este a tu alcance y me dijo sos un viejo caprichoso. Pero me siento Feliz, porque el padre del niño, consiguió trabajo, y me quiso devolver de apoco el dinero, pero le conteste no mi amigo los amigos de verdad siempre estan cuando uno los nesecita.-

  • El mio tambien barato, preparar mañana una excursion para evitar hacer la comida y estar un dia junto a mi pareja.

    Carlos.

  • Pues acabarme de leer un libro que me gustaba mucho, e hice el esfuerzo de estar leyendo hasta las dos de la mañana aunque al dia siguiente me tenia que levantar antes de las 8

Sign In or Register to comment.