MOTONETA DESVIELADA........?

COMO SABES CUANDO UNA MOTONETA ESTA DESVIELADA SIN ABRIR EL MOTOR, LO PRIMERO KE PASO ES KE SE APAGO, HUMO EN EL MOTOR Y DURO EL PEDAL, DESPUES DE ENFRIARSE SE AFLOJO DE NUEVO EL PEDAL....

ES UNA VENTO TRITON 100 CC 2 TIEMPOS ENFRIADO POR AIRE (VENTILADOR DESCOMPUESTO)

Comments

  • la verdad no se mucho de motos, pero cuando algun motor de combustion se desbiela es porque algun componente interno, ya sea cigueñal, biela o piston a causa del desgaste se rompe, en tu caso solo tienes un piston y biela, por lo que al debielarse simplemente no arranncaria la moto y sonaria a metales rotos dentro del motor.

    El pequeño detalle que mencionas es que el ventilador esta descompuesto, por lo que el motor no se enfria correctamente y entonces seguro sobrecalentaste el motor, por eso saco humo, el unico daño es que la cabeza se torcio, y alomejor algun anillo se pudo haber roto, no creo que salga en mas de $1000 pesos la compostura, pero arregla el ventilador

  • 2 Ruedas tiene razón, pero de mientras ve preparando el cash, xq como cobran los mecanicos x estos tiempos te va a salir un ojo de la cara....suponiendo que tu mismo no puedas hacer esa reparación claro..!!

  • FACIL CON LOS DATOS QUE ME DISTE LO DEDUJE AL PRIMER MOMENTO.

    CREO QUE ALGUIEN OLVIDO REVISAR EL DEPOSITO DE ACEITE DE 2T O TIENE FUGAS.

    PERO NO TE ESPANTES Q POSIBLEMENTE NADA MAS SEA UN CAMBIO DE PISTON Y ANILLOS SOBRE MEDIDA CON UNA RECTIFICADA DE CILINDRO.

  • te das cuenta de que el motor se encuentra desvielado por q la moto no prende y se alcanza a escuchar como el cigüeñal trata de girar pero esta amarrado

  • se calento la moto se expandio el pisto rayo el cilindro y se atoro atoro con las rebabas por eso el cranck se puso duro

    cuando se enfrio la moto el piston regreso a su tamaño "normal" y se aflojo el crank (pedal)

    sucedio por el ventilador q no funciona se calento de mas si a eso le agregas q tal vez no le pusiste suficiente aditivo entonces seguro es eso

    una buena forma de saberlo es quitando la bujia tapas el agujero donde esta la bujia con un dedo y pides a alguein q de crank o marcha y si no tiene presion suficiente como para escapar el aire (aun teniendo el dedo puesto) entonces si esta rayado el cilindro y el piston.

    salduos

  • feliz navidad

    #12

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