necesito de su ayuda?

tengo una amiga ke esta embarazada y segun sus fechas ya tiene 38 semanas de embarazo ya ke c basa ha su ultima regla ke fue el 12/feb/2007 pero en la ecografia le sale ke tiene solo 33 semanas de gestacion y es lo ke le dicen los doctores entonces ke paso si desde esa vez jamas le volvio ha bajar la regla cuantas semanas tiene?

Comments

  • mira !

    los doctores tienen aparatos y cosas de tecnologia para ver esas cosas y si el doctor le dijo que tiene 33 semanas entonces las tiene.

    ahora bien !

    hay posibilidades de que se te halla suspendido la regla por varios motivos talvez estabas tomando algun anticonseptivo y eso hiso que se te suspenda la regla.. y quedastes embarazada despues.. y tu barriga es bastante grande ? es decir tu barriga parece de 38 semanas ?

    piensalo bien amiga talvez se te suspendio antes la regla por algun motivo acuerdate !

    pero si un doctor te dice que tienes 33 semanas entonces las tienes amiga.

    visita otro medico en todo caso !

    cuidate mucho.

    y ojala y su hijo nasca sanito que es lo importante.

  • bueno mira yo uso la calculadora de embarazo por internet ahi me pide el primer dia de la ultima mestruacion q me paso y me dice cuantas semanas tengo y yo tambien tengo las cuentas y me concuerda. segura que es esa la fecha del primer dia de su ultima mestruacion mira calcula en esta pagina www.babysitio.com en calculadora de embarazo

  • En realidad no se sabe cuando salio

    el doctor le ha dicho un aproximado

Sign In or Register to comment.