necesito de su ayuda?
tengo una amiga ke esta embarazada y segun sus fechas ya tiene 38 semanas de embarazo ya ke c basa ha su ultima regla ke fue el 12/feb/2007 pero en la ecografia le sale ke tiene solo 33 semanas de gestacion y es lo ke le dicen los doctores entonces ke paso si desde esa vez jamas le volvio ha bajar la regla cuantas semanas tiene?
Comments
mira !
los doctores tienen aparatos y cosas de tecnologia para ver esas cosas y si el doctor le dijo que tiene 33 semanas entonces las tiene.
ahora bien !
hay posibilidades de que se te halla suspendido la regla por varios motivos talvez estabas tomando algun anticonseptivo y eso hiso que se te suspenda la regla.. y quedastes embarazada despues.. y tu barriga es bastante grande ? es decir tu barriga parece de 38 semanas ?
piensalo bien amiga talvez se te suspendio antes la regla por algun motivo acuerdate !
pero si un doctor te dice que tienes 33 semanas entonces las tienes amiga.
visita otro medico en todo caso !
cuidate mucho.
y ojala y su hijo nasca sanito que es lo importante.
bueno mira yo uso la calculadora de embarazo por internet ahi me pide el primer dia de la ultima mestruacion q me paso y me dice cuantas semanas tengo y yo tambien tengo las cuentas y me concuerda. segura que es esa la fecha del primer dia de su ultima mestruacion mira calcula en esta pagina www.babysitio.com en calculadora de embarazo
En realidad no se sabe cuando salio
el doctor le ha dicho un aproximado