¿quiero saber si mi novia está embarazada D:?
miren hace una semana atrás con mi novia tuvimos relaciones sin protección,pero no eyaculé dentro de ella, la saqué antes y recién ahí eyacule; Bueno eso es una y después es que antes de eso ella me masturbó y me hizo acabar, y yo toque un poco de semen que me quedo en el pene, pero poquito, y le cole los dedos a mi novia con el poquito del semen que tenia. Bueno y hoy ya le tendría que venir, pero igual vamos a ver si mañana le viene, mi duda es ¿puede ella estar embarazada?
Comments
puede que no! porque los espermas mueren al exterior, peor tambien hay probablilidades de que si! cuidenseeeeeeeeeee
Uff pase un susto igual hace muy pocos dias xD, que ella se haga un examen de sangre es lo mas efectivo y certero no cuesta mas de 10 dolares
Hay amigo mira si tu semen no toco la vagina no pasa nada a mi me paso y no paso nada solo q se aiga tocado la vajina con la mano llena de semen
Hay probabilidad de que si, ya que el liquido preseminal tambien contiene espermas, por lo tanto lo del dedo es poco probable.
no puede estar embaraza, ya que cuando el semen exterior los espermatoizes mueren a causa de la temperatura
4