¿quiero saber si mi novia está embarazada D:?

miren hace una semana atrás con mi novia tuvimos relaciones sin protección,pero no eyaculé dentro de ella, la saqué antes y recién ahí eyacule; Bueno eso es una y después es que antes de eso ella me masturbó y me hizo acabar, y yo toque un poco de semen que me quedo en el pene, pero poquito, y le cole los dedos a mi novia con el poquito del semen que tenia. Bueno y hoy ya le tendría que venir, pero igual vamos a ver si mañana le viene, mi duda es ¿puede ella estar embarazada?

Comments

• puede que no! porque los espermas mueren al exterior, peor tambien hay probablilidades de que si! cuidenseeeeeeeeeee

• Uff pase un susto igual hace muy pocos dias xD, que ella se haga un examen de sangre es lo mas efectivo y certero no cuesta mas de 10 dolares :D

• Hay amigo mira si tu semen no toco la vagina no pasa nada a mi me paso y no paso nada solo q se aiga tocado la vajina con la mano llena de semen

• Hay probabilidad de que si, ya que el liquido preseminal tambien contiene espermas, por lo tanto lo del dedo es poco probable.

• no puede estar embaraza, ya que cuando el semen exterior los espermatoizes mueren a causa de la temperatura

Sign In or Register to comment.