¿Como se que estoy embarazada?

Hola amigos miren les cuento... Mi periodo de este mes inició el 9 de octubre y me duro como 4 días y sangre muy ligero... Del miércoles 16 al 22 de octubre mantuve relaciones sexuales... Mi esposo solo 3 veces término en mi! Estaré embarazada? Cómo me doy cuenta si lo estoy antes de que venga mi periodo? Son tantas las ansias de saberlo.

Comments

• Es muy pronto para saberlo, armate de paciencia y espera unos cuantos días para hacerte una prueba ya que el solo proceso de fertilización tarda de 3 a 4 días, así que si tu última relación sexual fue el 22 de octubre puede que apenas estés en proceso de fecundación.

• Para poder quedar embarazada sugiero que pruebes este método natural http://embarazofeliz.info/

Muchas mujeres ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

• Es muy problable ya que no ocupaste método anticonceptivo yo te recomiendo que esperes unos dias o te hagas la prueba de embarazo. Suerte! :)

• Yo me encuentro igual que tu.. te aconsejo esperar unos dias mas para aserte una prueba y ya ballas ala segura ... pero si mantuviste relasiones en tus dias fertiles es.muy seguro que estes suerte

Sign In or Register to comment.