¿Como se que estoy embarazada?
Hola amigos miren les cuento... Mi periodo de este mes inició el 9 de octubre y me duro como 4 días y sangre muy ligero... Del miércoles 16 al 22 de octubre mantuve relaciones sexuales... Mi esposo solo 3 veces término en mi! Estaré embarazada? Cómo me doy cuenta si lo estoy antes de que venga mi periodo? Son tantas las ansias de saberlo.
Comments
Es muy pronto para saberlo, armate de paciencia y espera unos cuantos días para hacerte una prueba ya que el solo proceso de fertilización tarda de 3 a 4 días, así que si tu última relación sexual fue el 22 de octubre puede que apenas estés en proceso de fecundación.
Para poder quedar embarazada sugiero que pruebes este método natural http://embarazofeliz.info/
Muchas mujeres ya han resuelto su problema con este método. buena suerte
Es muy problable ya que no ocupaste método anticonceptivo yo te recomiendo que esperes unos dias o te hagas la prueba de embarazo. Suerte!
Yo me encuentro igual que tu.. te aconsejo esperar unos dias mas para aserte una prueba y ya ballas ala segura ... pero si mantuviste relasiones en tus dias fertiles es.muy seguro que estes suerte