¿como puedo pedir disculpas a mi amiga?

bueno mi amiga se ha enojado conmigo por una estupidez k hice al levantarle la voz bueno maniana me kiero disculpar pero aparte de lo k voy a decir... kisiera algo creativo para k en verdad me disculpe 10 puntos a la mejor rpta

Comments

  • ps dile que te perdonde por q estavas en mal momento o algo asi, dile que no deberian perder su amistad por estupideces que tu quisieras borrar eso que paso por que para ti ella es alguien importante en tu vida

  • dile la verdad con tus palabras. te aseguro que llega!!

  • pues dile que te disculpe; y no lo vuelvas a ser...busca a DIOS el sera tu verdero amigo fiel para siempre!!!

    D.T.B bye!

  • Y la mejor forma de disculparse es admitiendo el error que uno cometio, y si es una estupidez mas todavia.Se sincera con lo que decis. y hablalo ahora, no dejes que pase tiempo porque cuesta mas.

  • llegas la saludas de lo mas cariñosa..pero no exageres!! n vaya a ser q se de cuenta q es por eso....luego cuando tengas tiempo y esten a solas le dices..oye disculpame por lo de ayer..de verdad q no quice q te enojaras..somos amigas y obvio q te aprecio demasiado!! y nunca diria algo para hacerte daño!!...y luego si ella acepta tus disculpa le das un abrazo y la invitas q se quede en tu casa o la invitas a un cafe...si es posible le das un pequeño regalito...como un cuadeno con algun dibujo cursi o una tarjeta...

    bueno,suerte,chauu

  • lo mejor que puedes hacer es disculparte con ella sinceramente, y ademas llevarle un objeto especial como un atrapa sueños o algo asi que signifique que son las mejores y que siempre lo seran asi el tiempo las separe porque su amistad es unica y como prueba de ello tu llevaras un objeto identico al de ella.

Sign In or Register to comment.