¿como puedo pedir disculpas a mi amiga?
bueno mi amiga se ha enojado conmigo por una estupidez k hice al levantarle la voz bueno maniana me kiero disculpar pero aparte de lo k voy a decir... kisiera algo creativo para k en verdad me disculpe 10 puntos a la mejor rpta
Comments
ps dile que te perdonde por q estavas en mal momento o algo asi, dile que no deberian perder su amistad por estupideces que tu quisieras borrar eso que paso por que para ti ella es alguien importante en tu vida
dile la verdad con tus palabras. te aseguro que llega!!
pues dile que te disculpe; y no lo vuelvas a ser...busca a DIOS el sera tu verdero amigo fiel para siempre!!!
D.T.B bye!
Y la mejor forma de disculparse es admitiendo el error que uno cometio, y si es una estupidez mas todavia.Se sincera con lo que decis. y hablalo ahora, no dejes que pase tiempo porque cuesta mas.
llegas la saludas de lo mas cariñosa..pero no exageres!! n vaya a ser q se de cuenta q es por eso....luego cuando tengas tiempo y esten a solas le dices..oye disculpame por lo de ayer..de verdad q no quice q te enojaras..somos amigas y obvio q te aprecio demasiado!! y nunca diria algo para hacerte daño!!...y luego si ella acepta tus disculpa le das un abrazo y la invitas q se quede en tu casa o la invitas a un cafe...si es posible le das un pequeño regalito...como un cuadeno con algun dibujo cursi o una tarjeta...
bueno,suerte,chauu
lo mejor que puedes hacer es disculparte con ella sinceramente, y ademas llevarle un objeto especial como un atrapa sueños o algo asi que signifique que son las mejores y que siempre lo seran asi el tiempo las separe porque su amistad es unica y como prueba de ello tu llevaras un objeto identico al de ella.