¿como puedo besar a mi novio?

tengo un novio pero el no sabe besar que hago para que no se sienta mal

Comments

  • Lo importante de tu pregunta es: si tu estas segura que lo amas y si lo amas y el te ama a ti, entonces deja que el amor que hay entre ustedes sea el mejor maestro, por que el corazón es el que dicta las reglas y recuerda... que una gran mujer hace a un gran hombre y un gran hombre a una gran mujer....

  • RECUERDA ESTO

    LOS BESOS SE ROBAN, NO SE PIDEN

    LAS COSAS SE DAN POR SI SOLAS NO SE PROPONEN

    SOLO DEJATE LLEVAR POR TUS IMPULSOS Y DEJA QUE TU CUERPO HAGA EL RESTO

  • ps la honestidad sublime no caeria mal en tu situacion dile q t gusta q te besen a tu forma practica despacio nu mas al principio y de ahi dejalo llevar a tu modo ps y bueno enseñale para eso tienes q ser buena maestra si eres buena maestra tu alumno no fracasara tratalo con mucho amor si t gusta y cierto toque de seduccion para que complazca tus espectativas y haga lo q le pidas asi nose va a molestar ps con mucho tacto suerte

  • www.cyzone.com conquistalo - operacion conquista - como besarlo?

    Me lo vas a agradecer :) vas a encontrar mas cosas

  • hay mi pana tu solo besalo y besalo cuando tu puedas que el solito va agarrando el hilo y despues va a ser el; el que te de besos y besos para enseñarte nuevos tipos de besos

  • Lourdes tiene razón, ya aprenderá y alli TU juegas un papel muy importante, debes hablarle cariñosamente con tacto y decirle o indicarle cuales son tus preferencias.(Nadie nace sabiendo, sobre todo en esas cuestiones que a veces ni entre varones nos animamos a contarnos). Por experiencias anteriores ,yo, aprendí a besar y fuí el 1er novio de mi esposa.- Hoy a 35 años de ese primer beso con ella y al escribir estas lineas , entiendo tu preocupación niña.- Todo saldrá bién no te preocupes, y no dejes el diálogo de lado, es lo más importante en una pareja. Un abrazo

  • Dile que nadie sabe besar la primera vez que es logico que sienta algo de verguenza, y que es muy facil una vez que has empezado.

    Y en otro momento que esteis los dos solos y tranquilos, le das un beso, seguro que le gusta.

  • Ponete un caramelo o pastilla en la boca y pasaselo a él en la boca y que no saque la lengua.

  • la práctica hace al maestro... practiquen, practiquen...y comuniquénse, es bueno decir como prefiere uno las cosas...

  • pues mira para darle el beso abrele el osico metele la lengua procura comer cebollay dale a tomar saliba de tu bocay acaricia sus testiculos y veras que le pones los ojos bolteados

Sign In or Register to comment.