Lo importante de tu pregunta es: si tu estas segura que lo amas y si lo amas y el te ama a ti, entonces deja que el amor que hay entre ustedes sea el mejor maestro, por que el corazón es el que dicta las reglas y recuerda... que una gran mujer hace a un gran hombre y un gran hombre a una gran mujer....
ps la honestidad sublime no caeria mal en tu situacion dile q t gusta q te besen a tu forma practica despacio nu mas al principio y de ahi dejalo llevar a tu modo ps y bueno enseñale para eso tienes q ser buena maestra si eres buena maestra tu alumno no fracasara tratalo con mucho amor si t gusta y cierto toque de seduccion para que complazca tus espectativas y haga lo q le pidas asi nose va a molestar ps con mucho tacto suerte
hay mi pana tu solo besalo y besalo cuando tu puedas que el solito va agarrando el hilo y despues va a ser el; el que te de besos y besos para enseñarte nuevos tipos de besos
pues mira para darle el beso abrele el osico metele la lengua procura comer cebollay dale a tomar saliba de tu bocay acaricia sus testiculos y veras que le pones los ojos bolteados
Comments
Lo importante de tu pregunta es: si tu estas segura que lo amas y si lo amas y el te ama a ti, entonces deja que el amor que hay entre ustedes sea el mejor maestro, por que el corazón es el que dicta las reglas y recuerda... que una gran mujer hace a un gran hombre y un gran hombre a una gran mujer....
RECUERDA ESTO
LOS BESOS SE ROBAN, NO SE PIDEN
LAS COSAS SE DAN POR SI SOLAS NO SE PROPONEN
SOLO DEJATE LLEVAR POR TUS IMPULSOS Y DEJA QUE TU CUERPO HAGA EL RESTO
ps la honestidad sublime no caeria mal en tu situacion dile q t gusta q te besen a tu forma practica despacio nu mas al principio y de ahi dejalo llevar a tu modo ps y bueno enseñale para eso tienes q ser buena maestra si eres buena maestra tu alumno no fracasara tratalo con mucho amor si t gusta y cierto toque de seduccion para que complazca tus espectativas y haga lo q le pidas asi nose va a molestar ps con mucho tacto suerte
www.cyzone.com conquistalo - operacion conquista - como besarlo?
Me lo vas a agradecer vas a encontrar mas cosas
hay mi pana tu solo besalo y besalo cuando tu puedas que el solito va agarrando el hilo y despues va a ser el; el que te de besos y besos para enseñarte nuevos tipos de besos
Lourdes tiene razón, ya aprenderá y alli TU juegas un papel muy importante, debes hablarle cariñosamente con tacto y decirle o indicarle cuales son tus preferencias.(Nadie nace sabiendo, sobre todo en esas cuestiones que a veces ni entre varones nos animamos a contarnos). Por experiencias anteriores ,yo, aprendà a besar y fuà el 1er novio de mi esposa.- Hoy a 35 años de ese primer beso con ella y al escribir estas lineas , entiendo tu preocupación niña.- Todo saldrá bién no te preocupes, y no dejes el diálogo de lado, es lo más importante en una pareja. Un abrazo
Dile que nadie sabe besar la primera vez que es logico que sienta algo de verguenza, y que es muy facil una vez que has empezado.
Y en otro momento que esteis los dos solos y tranquilos, le das un beso, seguro que le gusta.
Ponete un caramelo o pastilla en la boca y pasaselo a él en la boca y que no saque la lengua.
la práctica hace al maestro... practiquen, practiquen...y comuniquénse, es bueno decir como prefiere uno las cosas...
pues mira para darle el beso abrele el osico metele la lengua procura comer cebollay dale a tomar saliba de tu bocay acaricia sus testiculos y veras que le pones los ojos bolteados