¿Como cicatrizarle o que usar para cicatrizar una herida a mi perra?
Tengo dos perras raza rottweiler, salí un rato y cuando regresé el suelo estaba lleno de pequeñas gotas de sangre, y empezé a revisar a las perras y la más grande tiene una cortada en la oreja de inmediato cogí algodón y alcohol y le eché en la oreja, y dejo de gotearle sangre pero quisiera saber que usar o alguna crema para echarle y le cicatrize la herida no es una herida muy profunda. Gracias de antemano.
Comments
licor de forge, lo venden en las veterinarias, es de color verde, no arde y es buenisimo hasta para uso en humanos
no utilices alcohol para sus orejas xq son muy delicadas,lo mejor que pueds utilizar es povidine para desinfectar la herida, en la farmacia preguntas cualquier crema cicatrizante de humano, y tambien ouedes utilizar el sprice para perros pero el de color plateado el morado es mas que todo para ganado
Compra en la farmacia polvos de azol ,eso resuelve.http://www.aquiestuveayer.com/2008/08/polvos-de-az...
Use vetaglós.
hazle bañitos de agua de calendula... es muy muy bueno y si se infecta dale penisilina en leche..
mm ps amiga alguna vez me aconsejaron usar almidon de yuca o la hiel de la cascara del huevo ese ayuda a que la herisa se cierre y no deje mucha cicatriz