¿Como cicatrizarle o que usar para cicatrizar una herida a mi perra?

Tengo dos perras raza rottweiler, salí un rato y cuando regresé el suelo estaba lleno de pequeñas gotas de sangre, y empezé a revisar a las perras y la más grande tiene una cortada en la oreja de inmediato cogí algodón y alcohol y le eché en la oreja, y dejo de gotearle sangre pero quisiera saber que usar o alguna crema para echarle y le cicatrize la herida no es una herida muy profunda. Gracias de antemano.

Comments

  • licor de forge, lo venden en las veterinarias, es de color verde, no arde y es buenisimo hasta para uso en humanos

  • no utilices alcohol para sus orejas xq son muy delicadas,lo mejor que pueds utilizar es povidine para desinfectar la herida, en la farmacia preguntas cualquier crema cicatrizante de humano, y tambien ouedes utilizar el sprice para perros pero el de color plateado el morado es mas que todo para ganado

  • Compra en la farmacia polvos de azol ,eso resuelve.http://www.aquiestuveayer.com/2008/08/polvos-de-az...

  • hazle bañitos de agua de calendula... es muy muy bueno y si se infecta dale penisilina en leche.. :D

  • mm ps amiga alguna vez me aconsejaron usar almidon de yuca o la hiel de la cascara del huevo ese ayuda a que la herisa se cierre y no deje mucha cicatriz

Sign In or Register to comment.