¿Cuántas cosas que planeais emprender a principios de año dejareis sin hacer?

1.- Dejar de fumar...

2.- Apuntarse al ginmasio...

3.- Aprender un idioma nuevo...

en fin, infinidad de cosa que nos planteamos empezar el día 1 de enero y que al final sólo se quedan en un plan, o que empezamos, pero que en febrero ya abandonamos.

Comments

  • Sí, es verdad...Por eso nunca he creído en promesas de fin de año y tampoco acostumbro a hacerlas.

    Si me trazo metas no las comparto hasta haberlas logrado.

    Hay gente que dirá ¨no puedes hacerlo¨.

    Cuando lo haces te dirán como debes hacerlo.

    Y cuando lo logras te dirán ¨sabía que lo lograrías¨.

    Para evitarme esas molestias prefiero plantearme algo fácil e ir escalando peldaños con cosas más complicadas.

    ¿Quién dice que del dicho al hecho hay mucho trecho?

  • Hola

    Dejar de fumar...

    Reiniciar el gimnasio.

    Feliz año nuevo

    Abel

  • Muchas... la mayoría las olvido. Vamos a ver que ocurre para el 2009. Tu pregunta nos toca a nosotros... a todos.

    Gracias por hacerla.

    EXITOS PARA TI

  • se puede planear muchas cosas, pues el pensar y decir no cuesta nada, pero el hacerlas....

    Dejar de fumar es lo primero que se dice, ir a un gimnasio ¡ejem.... los primero días luego si te vi no me acuerdo y aprender un idioma? ¿qué idioma? si mucha gente no sabe ni palabras, ni pronunciarlas del suyo propio?

    Dejemos que el año entre y ya veremos qué hacer

  • natacion, regimen alimentario con un buen plan de actividad fisica pero no el primero sino el 2 Hace meses queme propongo lo mismo

    El camino del infierno esta lleno de buenas intenciones

    suertela yoli

  • Buena tu alerta! En la toma de decisiones efectivas, una de las formas más frecuentes de autosabotaje es plantearnos metas que después no realizamos...porque al elegir hacerlas, sentimos satisfacción y mejoría, pero luego, al ir a cumplirlas, se activan en el inconsciente los frenos, necesidades y creencias que originan el problema y la decisión vuelve a quedarse en nada. Mientras no aclaremos las verdaderas causas del problema que buscamos solucionar en nuestra vida, la decisión que se tome como meta planteada a corto plazo no servirá de mucho, sino sólo para hacernos sentir aún más culpables al no cumplirla.

  • Por eso no planeo las cosas, las hago. Saludos!

  • El número 1, si Dios no lo remedia, y adelgazar unos kilitos también.

    Feliz año.

  • El asunto es seguir con lo que se está haciendo y ver que se puede mejorar.

    Hace un año, planeaba el cumpleaños de mi hijo, me patiné en el último escalón de la escalera y me quebré la rodilla.Como planes tenía muchos y chau.... 3 meses en cama.

  • No fumo, no voy al gimnasio y un idioma nuevo lo trate de aprender hace como tres años e iba por buen camino hasta que lo dejé.... y desde entonces...

    Desde entonces ya no me pongo ningún propósito, así no quedo mal conmigo misma.

    Saludos, M

Sign In or Register to comment.