¿Cuántas cosas que planeais emprender a principios de año dejareis sin hacer?
1.- Dejar de fumar...
2.- Apuntarse al ginmasio...
3.- Aprender un idioma nuevo...
en fin, infinidad de cosa que nos planteamos empezar el día 1 de enero y que al final sólo se quedan en un plan, o que empezamos, pero que en febrero ya abandonamos.
Comments
Sí, es verdad...Por eso nunca he creído en promesas de fin de año y tampoco acostumbro a hacerlas.
Si me trazo metas no las comparto hasta haberlas logrado.
Hay gente que dirá ¨no puedes hacerlo¨.
Cuando lo haces te dirán como debes hacerlo.
Y cuando lo logras te dirán ¨sabía que lo lograrías¨.
Para evitarme esas molestias prefiero plantearme algo fácil e ir escalando peldaños con cosas más complicadas.
¿Quién dice que del dicho al hecho hay mucho trecho?
Hola
Dejar de fumar...
Reiniciar el gimnasio.
Feliz año nuevo
Abel
Muchas... la mayorÃa las olvido. Vamos a ver que ocurre para el 2009. Tu pregunta nos toca a nosotros... a todos.
Gracias por hacerla.
EXITOS PARA TI
se puede planear muchas cosas, pues el pensar y decir no cuesta nada, pero el hacerlas....
Dejar de fumar es lo primero que se dice, ir a un gimnasio ¡ejem.... los primero dÃas luego si te vi no me acuerdo y aprender un idioma? ¿qué idioma? si mucha gente no sabe ni palabras, ni pronunciarlas del suyo propio?
Dejemos que el año entre y ya veremos qué hacer
natacion, regimen alimentario con un buen plan de actividad fisica pero no el primero sino el 2 Hace meses queme propongo lo mismo
El camino del infierno esta lleno de buenas intenciones
suertela yoli
Buena tu alerta! En la toma de decisiones efectivas, una de las formas más frecuentes de autosabotaje es plantearnos metas que después no realizamos...porque al elegir hacerlas, sentimos satisfacción y mejorÃa, pero luego, al ir a cumplirlas, se activan en el inconsciente los frenos, necesidades y creencias que originan el problema y la decisión vuelve a quedarse en nada. Mientras no aclaremos las verdaderas causas del problema que buscamos solucionar en nuestra vida, la decisión que se tome como meta planteada a corto plazo no servirá de mucho, sino sólo para hacernos sentir aún más culpables al no cumplirla.
Por eso no planeo las cosas, las hago. Saludos!
El número 1, si Dios no lo remedia, y adelgazar unos kilitos también.
Feliz año.
El asunto es seguir con lo que se está haciendo y ver que se puede mejorar.
Hace un año, planeaba el cumpleaños de mi hijo, me patiné en el último escalón de la escalera y me quebré la rodilla.Como planes tenÃa muchos y chau.... 3 meses en cama.
No fumo, no voy al gimnasio y un idioma nuevo lo trate de aprender hace como tres años e iba por buen camino hasta que lo dejé.... y desde entonces...
Desde entonces ya no me pongo ningún propósito, asà no quedo mal conmigo misma.
Saludos, M