¿Mi pecho esta graso q hago? ayudaaa?
Hola tengo 12años y mi pecho siempre esta caliente y grasoso. tambien almedio de mis senos.y eso me produce q huela mal.sale un olor caliente y ediondo de mi pecho.y tmb tengo espinillas en el pecho y qiero saber si algun producto o remeio casero q sirva para eliminar la grasitud del pecho y almedio de mis senos y de porq esta caliente mi pecho?! no quiero ir a un dermatologo.y quiero q me sirva lo mas pronto posible porqe entro al colegio en 2 dias mas y quiero oler bien ayudenme porfaa algun producto o remedio casero q si sirva rapidamente ah yo me baño todas las mañanas y despues para siquiera tapar el olor me echo toallitas humedas de bebes y me las paso por el pecho pero no funcionaa y es urgente porfaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! DOY 5 ESTRELLITAS A UNA MEJOR RESPUESTA!!!!!!!!!! talco de bebe no me sirve .con los productos de natura(jabon .crema corporal) me ayudara a oler bien del pecho y de mi cuerpo?? despues de bañarme alos minuros despues se sale el aroma del jabon y el aroma del jabon no dura en mi piel
Comments
No se que tipo de piel tengas pero la grasitud en la piel es mas comun en pieles morenas, aunq en otras partes del cuerpo. Tal vez ayude tambien si usas corpiños o ropa de algodon que es mas suave (aunq suene estupido), y usa perfume pero no te pongas ahi, ponete en el cuello por ejemplo. Y anda al medico especial que mire que tenes. Igual pienso que en epocas de verano o calor es normal eso.
no comas demasiados productos envasados ni de la calle nada de grasas !