¿Mi pecho esta graso q hago? ayudaaa?

Hola tengo 12años y mi pecho siempre esta caliente y grasoso. tambien almedio de mis senos.y eso me produce q huela mal.sale un olor caliente y ediondo de mi pecho.y tmb tengo espinillas en el pecho y qiero saber si algun producto o remeio casero q sirva para eliminar la grasitud del pecho y almedio de mis senos y de porq esta caliente mi pecho?! no quiero ir a un dermatologo.y quiero q me sirva lo mas pronto posible porqe entro al colegio en 2 dias mas y quiero oler bien ayudenme porfaa algun producto o remedio casero q si sirva rapidamente ah yo me baño todas las mañanas y despues para siquiera tapar el olor me echo toallitas humedas de bebes y me las paso por el pecho pero no funcionaa y es urgente porfaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! DOY 5 ESTRELLITAS A UNA MEJOR RESPUESTA!!!!!!!!!! talco de bebe no me sirve .con los productos de natura(jabon .crema corporal) me ayudara a oler bien del pecho y de mi cuerpo?? despues de bañarme alos minuros despues se sale el aroma del jabon y el aroma del jabon no dura en mi piel

Comments

• No se que tipo de piel tengas pero la grasitud en la piel es mas comun en pieles morenas, aunq en otras partes del cuerpo. Tal vez ayude tambien si usas corpiños o ropa de algodon que es mas suave (aunq suene estupido), y usa perfume pero no te pongas ahi, ponete en el cuello por ejemplo. Y anda al medico especial que mire que tenes. Igual pienso que en epocas de verano o calor es normal eso.

• no comas demasiados productos envasados ni de la calle nada de grasas !

Sign In or Register to comment.