pablo picasso,juan gris, joan miro,salvador dali o henry matisse cual es mejor?
pablo picasso,juan gris, joan miro,salvador dali o henry matisse
Cual es mejor de ellos segun tu?
y la mejor pintura de ellos
es para una tarea!!!
Update:Quiero su opinion para ver cual puedo elegir se que los 3 dibujas cosas en distintos aspectos uno figuras otras cosas de imaginacion etc
Comments
Uyyy que pregunta tan subjetiva. Imposible de contestar casi. Para mi depende del estado de animo... hay veces que quieres apreciar más algo de Dali, otras de Matisse, otras Gris y así va cambiando. De igual forma creo que debido a sus estilos (cubismo, surrealismo, fauvismo) es casi imposible ponerse a comparar cual es mejor :S
Dali por el surrealismo!!
Sinceramente creo que a no ser que se haga un estidio tècnico no se puede decir quien d ellos es mejor que los otros ya que seria algo totalmente SUBJETIVO; cada unos creaba des de un "ismo" diferente; eso hace que su manera de ver el mundo aunque fuesen muy parecidas distaran mucho las unas de las otras... si tienes que ahcerlo para una tarea m centraria en cual te parece a TI el mejor; estudialos a todos y luego decide...
suerte!
Son todos unos excelentes artistas, por lo que no me animaria a decir cual es mejor o peor.
Creo que son todos muy buenos, a lo sumo diferentes.
Saludos.
para mi Pablo Picasso, son muy interesantes sus pinturas.
http://www.ihmadrid.com/comunicativo/mini_galeria/...
chao
Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno Crispín Crispiano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso, que era su nombre completo.
Pero aún así es difícil de decir quién era el mejor, dada las diferencias notables de cada uno, y las también genialidades diferentes y notables de cada uno. Por eso es muy personal y muy subjetivo y digo que Picasso es el que más me gusta, no que sea el mejor.
dali... y pues tengo 3 favoritas:
la persistance de la mémoire
la tentation de saint antoine
L´unicorne allégre
suert!
En mi opinion el mejor sin duda es Dali, el surrealismo es tan impresionante, te mete en otro mundo con solo ver un cuadro.
Vincent Van Gogh fue el mejor de todos. La noche estrellada sobre el Rodano (1888) es una de sus mejores pinturas.
Para mi, es mejor Pablo Picasso y me quedo con el cuadro de Gernika. Dalí nunca me ha gustado, miró no me convence y, en referencia, a Matisse y Gris me falta información para poder opinar.
Saludos,
Ninfa.