pablo picasso,juan gris, joan miro,salvador dali o henry matisse cual es mejor?

pablo picasso,juan gris, joan miro,salvador dali o henry matisse

Cual es mejor de ellos segun tu?

y la mejor pintura de ellos

es para una tarea!!!

Update:

Quiero su opinion para ver cual puedo elegir se que los 3 dibujas cosas en distintos aspectos uno figuras otras cosas de imaginacion etc

Comments

  • Uyyy que pregunta tan subjetiva. Imposible de contestar casi. Para mi depende del estado de animo... hay veces que quieres apreciar más algo de Dali, otras de Matisse, otras Gris y así va cambiando. De igual forma creo que debido a sus estilos (cubismo, surrealismo, fauvismo) es casi imposible ponerse a comparar cual es mejor :S

  • Dali por el surrealismo!!

  • Sinceramente creo que a no ser que se haga un estidio tècnico no se puede decir quien d ellos es mejor que los otros ya que seria algo totalmente SUBJETIVO; cada unos creaba des de un "ismo" diferente; eso hace que su manera de ver el mundo aunque fuesen muy parecidas distaran mucho las unas de las otras... si tienes que ahcerlo para una tarea m centraria en cual te parece a TI el mejor; estudialos a todos y luego decide...

    suerte!

  • Son todos unos excelentes artistas, por lo que no me animaria a decir cual es mejor o peor.

    Creo que son todos muy buenos, a lo sumo diferentes.

    Saludos.

  • para mi Pablo Picasso, son muy interesantes sus pinturas.

    http://www.ihmadrid.com/comunicativo/mini_galeria/...

    chao

  • Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno Crispín Crispiano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso, que era su nombre completo.

    Pero aún así es difícil de decir quién era el mejor, dada las diferencias notables de cada uno, y las también genialidades diferentes y notables de cada uno. Por eso es muy personal y muy subjetivo y digo que Picasso es el que más me gusta, no que sea el mejor.

  • dali... y pues tengo 3 favoritas:

    la persistance de la mémoire

    la tentation de saint antoine

    L´unicorne allégre

    suert!

  • En mi opinion el mejor sin duda es Dali, el surrealismo es tan impresionante, te mete en otro mundo con solo ver un cuadro.

  • Vincent Van Gogh fue el mejor de todos. La noche estrellada sobre el Rodano (1888) es una de sus mejores pinturas.

  • Para mi, es mejor Pablo Picasso y me quedo con el cuadro de Gernika. Dalí nunca me ha gustado, miró no me convence y, en referencia, a Matisse y Gris me falta información para poder opinar.

    Saludos,

    Ninfa.

Sign In or Register to comment.