entonces si tomo para mi lo que me sirve, aqui sigo con mis chistes......?
para los amigos......
La señorita pregunta:
-Jaimito, ¿ podes nombrar un mamífero sin dientes ?
-¡ mi abuelo !
La profesora pregunta a Jaimito:
-Jaimito que pasa si te corto una oreja?
A lo que Jaimito responde:
-pues me quedo sordo profe
La prof. vuelve a preguntar
-Y si te corto la otra?
Jaimito le responde:
-Pues me quedo ciego srta.
-por que Ciego? -pregunta la profe.
-Porque se me cae el anteojo
Jaimito y su familia se van a vivir a Estados Unidos. Jaimito ingresa a una escuela para latinos. La maestra pregunta:
-A ver Pedrito, arma una oración con la palabra ¨evidentemente¨
-Mi familia y yo fuimos a comer a un restaurante. Evidentemente que mi mamá ese día no cocinó.
-Muy bien Pedrito. A ver Juancito, quiero otra oración con la palabra ¨evidentemente¨
-Mi mamá, mi papá, mis hermanos y yo fuimos a la playa. Evidentemente que la casa quedo sola.
-Muy bien Juancito. A ver Jaimito dame un ejemplo con la palabra ¨evidentemente¨.
-Bueno, maestra, yo estaba sentado en el corredor de mi casa y vi pasar a mi hermano mayor
con el diario The New York Times en la mano y me dije: evidentemente va al baño, porque no sabe leer inglés
Comments
Estaba un señor tendido en la playa tomando el sol, pero no tenia brazos, tampoco tenia piernas, en eso paso una hermosa niña y dijo:
-Oh! pobre tortuga, la lanzare al mar....-
buenos!
hay amiguis cada vez que dices jaimito, me acuerdo de mi novio jajajaja en fin tu sigue con tu s chistes nos haces pasar un rato feliz.
hey yo tengo uno buenisimo, cuando ando de malsa me acuerdo de el y se me quita devolada.
Era un ZORRO INGLES
y un PERRO MEXICANO
Iva el zorro caminando medio distraido, entonces derrepente se tropezo con el perro, y el zorro le dise.
Oh! I am sorry, y el perro le contesta oh, i am perry
jajajajajjaja esta buenisimo espero le hayas entendido
saludos y sigue con tu buen humor...