entonces si tomo para mi lo que me sirve, aqui sigo con mis chistes......?

para los amigos......

La señorita pregunta:

-Jaimito, ¿ podes nombrar un mamífero sin dientes ?

-¡ mi abuelo !

La profesora pregunta a Jaimito:

-Jaimito que pasa si te corto una oreja?

A lo que Jaimito responde:

-pues me quedo sordo profe

La prof. vuelve a preguntar

-Y si te corto la otra?

Jaimito le responde:

-Pues me quedo ciego srta.

-por que Ciego? -pregunta la profe.

-Porque se me cae el anteojo

Jaimito y su familia se van a vivir a Estados Unidos. Jaimito ingresa a una escuela para latinos. La maestra pregunta:

-A ver Pedrito, arma una oración con la palabra ¨evidentemente¨

-Mi familia y yo fuimos a comer a un restaurante. Evidentemente que mi mamá ese día no cocinó.

-Muy bien Pedrito. A ver Juancito, quiero otra oración con la palabra ¨evidentemente¨

-Mi mamá, mi papá, mis hermanos y yo fuimos a la playa. Evidentemente que la casa quedo sola.

-Muy bien Juancito. A ver Jaimito dame un ejemplo con la palabra ¨evidentemente¨.

-Bueno, maestra, yo estaba sentado en el corredor de mi casa y vi pasar a mi hermano mayor

con el diario The New York Times en la mano y me dije: evidentemente va al baño, porque no sabe leer inglés

Comments

  • Estaba un señor tendido en la playa tomando el sol, pero no tenia brazos, tampoco tenia piernas, en eso paso una hermosa niña y dijo:

    -Oh! pobre tortuga, la lanzare al mar....-

    :)

  • hay amiguis cada vez que dices jaimito, me acuerdo de mi novio jajajaja en fin tu sigue con tu s chistes nos haces pasar un rato feliz.

  • hey yo tengo uno buenisimo, cuando ando de malsa me acuerdo de el y se me quita devolada.

    Era un ZORRO INGLES

    y un PERRO MEXICANO

    Iva el zorro caminando medio distraido, entonces derrepente se tropezo con el perro, y el zorro le dise.

    Oh! I am sorry, y el perro le contesta oh, i am perry

    jajajajajjaja esta buenisimo espero le hayas entendido

    saludos y sigue con tu buen humor...

Sign In or Register to comment.