Como puedo saberlo?
Conoci a una chica y tiene novio pues ella me gusta y yo le caigo bien chevere pero como se que esta interesada en mi? como se que le gustaria conocerme mas de lo que me conoce?
Conoci a una chica y tiene novio pues ella me gusta y yo le caigo bien chevere pero como se que esta interesada en mi? como se que le gustaria conocerme mas de lo que me conoce?
Comments
+2 ESTA TODO EN INGLES
No te confundas que podés salir lastimado, capaz que tiene interés en vos como amigo y no como otra cosa ....
Si está interesada en ti te lo hará saber de alguna manera, y si a ti te gusta y sigues teniendo una amistad linda con ella no tardará el dÃa en que llegues a tener un acercamiento, y es ahà donde las cosas tomarán su curso. Y prepárate, porque vendrán las dudas verdaderas, y ahora sà estarás en rivalidad con el novio, y ella no sabrá si dejarlo o no... upss, creo que ya me fui demasiado lejos, pero es porque he visto esa situación muchas veces. Las mujeres adoramos a los amigos que nos aman, ya sea por atracción, ego o por amor verdadero pero siempre terminamos involucrándonos con ellos de manera fÃsica y mental. Asà que sÃguele, vas bien, pero no te confÃes a que ella dejará al otro por ti, tendrás que hacer mil méritos luego de que le siembres la duda en su cabecita...
suerte!!!
No te metas ahÃ. En tanto tenga novio, vas perdido.
Solo amistad , que te conozca y en tanto, busca pasarlo bien y conocer más chicas.
Si a futuro se decide por tÃ, bien. Pero no te metas en su relación, pues a tà no te gustarÃa te lo hicieran estando con ella.
Suerte!
Primero que nada, fijate en su comportamiento hacia ti, y hasle cierto tipo de preguntas o comentarios en los cuales le digas que si pudiera aver algo contigo. si esta muchacha se siente atraida hacia ti, pues adelante no dudes ni un segundo y lanzate.