Como puedo saberlo?

Conoci a una chica y tiene novio pues ella me gusta y yo le caigo bien chevere pero como se que esta interesada en mi? como se que le gustaria conocerme mas de lo que me conoce?

Comments

  • +2 ESTA TODO EN INGLES

  • No te confundas que podés salir lastimado, capaz que tiene interés en vos como amigo y no como otra cosa ....

  • Si está interesada en ti te lo hará saber de alguna manera, y si a ti te gusta y sigues teniendo una amistad linda con ella no tardará el día en que llegues a tener un acercamiento, y es ahí donde las cosas tomarán su curso. Y prepárate, porque vendrán las dudas verdaderas, y ahora sí estarás en rivalidad con el novio, y ella no sabrá si dejarlo o no... upss, creo que ya me fui demasiado lejos, pero es porque he visto esa situación muchas veces. Las mujeres adoramos a los amigos que nos aman, ya sea por atracción, ego o por amor verdadero pero siempre terminamos involucrándonos con ellos de manera física y mental. Así que síguele, vas bien, pero no te confíes a que ella dejará al otro por ti, tendrás que hacer mil méritos luego de que le siembres la duda en su cabecita...

    suerte!!!

  • No te metas ahí. En tanto tenga novio, vas perdido.

    Solo amistad , que te conozca y en tanto, busca pasarlo bien y conocer más chicas.

    Si a futuro se decide por tí, bien. Pero no te metas en su relación, pues a tí no te gustaría te lo hicieran estando con ella.

    Suerte!

  • Primero que nada, fijate en su comportamiento hacia ti, y hasle cierto tipo de preguntas o comentarios en los cuales le digas que si pudiera aver algo contigo. si esta muchacha se siente atraida hacia ti, pues adelante no dudes ni un segundo y lanzate.

Sign In or Register to comment.