¿Porfa ayuda, tngo problemas con mi portatil?

Hola, resulta q tngo una portatil y hoy bueno no solo hoy ya me ha pasado q cuando le doy inicio apagar c queda no me sale la vntana para poder apagarla c congela sera algun virus? y si lo es, como puedo sabrlo o q puedo hacr. mil gracias

Comments

  • bueno, lo primero que puedes hacer es vacunarlo con un antivirus actualizado, en seguida vacunar todo tu sistema y los antivirus los repara o los elimina segun que tanto sea dañino el virus.

    por otra parte desde el mi pc abre las propiedades de tu disco duro y dale clic en la pestaña de herramientas y en seguda darle clic en "comprobar ahora", selecciona las dos casillas de verificacion que aparece al darle clic. esta herramienta lo que hace es detectar los errores del disco y de todos los archivos guardados en el y los repara automaticamente y recupera los sectores defectuosos del disco duro.

    por ultimo si no queda con los pasos anteriores lo mejor es formatear tu portatil.

  • no es ningún virus,el símbolo que parece un botón de apagar no es para apagar el equipo,es el ultimo símbolo que le das con un clic con el derecho y te salen varias opciones,apagar,suspender, reiniciar,bloquear,cerrar sesión y cambiar de usuario,también arriba del todo del teclado justo debajo de la pantalla hay un botón para apagar el ordenador

Sign In or Register to comment.