¿Porfa ayuda, tngo problemas con mi portatil?
Hola, resulta q tngo una portatil y hoy bueno no solo hoy ya me ha pasado q cuando le doy inicio apagar c queda no me sale la vntana para poder apagarla c congela sera algun virus? y si lo es, como puedo sabrlo o q puedo hacr. mil gracias
Comments
bueno, lo primero que puedes hacer es vacunarlo con un antivirus actualizado, en seguida vacunar todo tu sistema y los antivirus los repara o los elimina segun que tanto sea dañino el virus.
por otra parte desde el mi pc abre las propiedades de tu disco duro y dale clic en la pestaña de herramientas y en seguda darle clic en "comprobar ahora", selecciona las dos casillas de verificacion que aparece al darle clic. esta herramienta lo que hace es detectar los errores del disco y de todos los archivos guardados en el y los repara automaticamente y recupera los sectores defectuosos del disco duro.
por ultimo si no queda con los pasos anteriores lo mejor es formatear tu portatil.
no es ningún virus,el sÃmbolo que parece un botón de apagar no es para apagar el equipo,es el ultimo sÃmbolo que le das con un clic con el derecho y te salen varias opciones,apagar,suspender, reiniciar,bloquear,cerrar sesión y cambiar de usuario,también arriba del todo del teclado justo debajo de la pantalla hay un botón para apagar el ordenador