¿Es normal mi pene? 10 puntos?
Hola tengo 14 años y quiero preguntarles algo.. yo pense que tenia fimosis que es que no se puede bajar el prepucio, he estado haciendo ejercicios por 4 dias y ya cuando esta flacido lo puedo bajar casi completo (con un poco de ardor) y de hecho lo podria bajar completo pero no me atrevo por temor, que hago?
*Cuando esta erecto me cuesta mucho mas bajarlo y no me baja casi nada, siento que algo me tira
Comments
Aver a mi me operaron de fimosis que es lo mejor pork asi no te preocupas de nada puedes tener sexo sin problemas y masturbarte perfectamente, no pasa nada si te bajas la piel del todo...pero yo iria al médico... eso si intenta bajarte la piel del miembro a poco a poco
Perfectamente normal. Al principio era así mismo, pero con el tiempo ya se me queda en una posición decente.
como dijiste es por temor
practica asi todos los dias
mas en la ducha
es cuando mas facil baja por el agua
con el tiempo lo vas a lograr
suerte
De ser normal, pues si es normal, ya que asi vienen casi todos de fabrica. Solo que algunos tienen un envoltorio mas resistente que otros.
A tu edad es muy importante que mantengas mucha higiene y evites romper la piel (que es supremamente delicada).
Ya deberías haberle dicho a tus padres, para que te lleven al medico. Si te permiten opinar, pide que te hagan la circunsición...
Hola amigo, eso mismo me pasa a mi, si tienes algúna respuesta díme, yo haré =
Suerte
Hola a mi flácido me baja completamente y sin ardor, pero erecto siempre sufría dolor hasta que un día mi novia me empezó a masturbar y me jaló todo hacia atrás, yo me aguanté el dolor y no dije nada porque a los segundos se pasó, pero ahora, luego de eso ya me baja casi completamente y sin dolor al estar erecto.