¿Es normal mi pene? 10 puntos?

Hola tengo 14 años y quiero preguntarles algo.. yo pense que tenia fimosis que es que no se puede bajar el prepucio, he estado haciendo ejercicios por 4 dias y ya cuando esta flacido lo puedo bajar casi completo (con un poco de ardor) y de hecho lo podria bajar completo pero no me atrevo por temor, que hago?

*Cuando esta erecto me cuesta mucho mas bajarlo y no me baja casi nada, siento que algo me tira

Comments

• Aver a mi me operaron de fimosis que es lo mejor pork asi no te preocupas de nada puedes tener sexo sin problemas y masturbarte perfectamente, no pasa nada si te bajas la piel del todo...pero yo iria al médico... eso si intenta bajarte la piel del miembro a poco a poco

• Perfectamente normal. Al principio era así mismo, pero con el tiempo ya se me queda en una posición decente.

• como dijiste es por temor

practica asi todos los dias

mas en la ducha

es cuando mas facil baja por el agua

con el tiempo lo vas a lograr

suerte

• De ser normal, pues si es normal, ya que asi vienen casi todos de fabrica. Solo que algunos tienen un envoltorio mas resistente que otros.

A tu edad es muy importante que mantengas mucha higiene y evites romper la piel (que es supremamente delicada).

Ya deberías haberle dicho a tus padres, para que te lleven al medico. Si te permiten opinar, pide que te hagan la circunsición...

• Hola amigo, eso mismo me pasa a mi, si tienes algúna respuesta díme, yo haré =

Suerte

• Hola a mi flácido me baja completamente y sin ardor, pero erecto siempre sufría dolor hasta que un día mi novia me empezó a masturbar y me jaló todo hacia atrás, yo me aguanté el dolor y no dije nada porque a los segundos se pasó, pero ahora, luego de eso ya me baja casi completamente y sin dolor al estar erecto.

Sign In or Register to comment.