TENGO MUCHO DOLOR DE ANGINAS .. QUE HAGO ? ESTOY EMBARAZADA !!!!!!!!?

como todos habran visto por mis otras preguntas . estoy embarazada de casi 6 meses .. y el problema es que me enfermeee de anginass no awanto el dolorrr y lo peor es que no puedo tomar medicamento ya hasta me quede afonica !!! que puedo tomarr algun remedio casero por favor ? ..

Comments

  • miel con limon

    o miel con leche hirviendo

    eso siempre me daba mi abuelita (en serio XD)

    ambas saben delicioso ademas

    suerte y que te sientas mejor!!!

  • Hay unos jugos especiales de vitamina c, te los hacen en los puestos de jugos o de plano cauterizatelas exprimiendo directamente limon en la graganta, se siente feo pero es natural y tambien miel con limon y ajo.

  • mira algo que yo uso mucho, soy locutora de radio, pero talvez te de un pokito de askito, es miel con limon y cebolla.. exprimes cuatro limones, una cucharada de miel NATURAL y un cuarto de cebolla.. lo dejas marinar toda la noche, y mañana retiras la cabella y hacer gargaras con el resultado de la miel, el limon y la cebolla,, hazlo muchas veces al dia es muy bueno,, saludos

  • Conoces el bicarbonato de sodio? toma media taza de agua tibia por una cucharada de eso y has gargaras tres veces al dia. Este remedio me lo recomendo el ginecologo cuando estaba embarazada de mi hijo y que al igual que tu tenia una infeccion en la garganta.

    La miel con limon ayuda a suavizar la molestia, mas no elimina los germenes como el bicarbonato de sodio.

    Sentiras como en dos dias te disminuira el dolor considerablemente. Hazlo de cinco dias a una semana.

  • solamente té y preparar una sopa tomarlo muy caliente veras como te aliviara el dolor, cuidate

  • HAS GARGARAS CON TARA.........O CON NABO RALLADO,,,,,,,,,,,,,O ACEPTIL ROJO ..............

  • has gargaras con enjuague bucal.

    toma te caliente o algo muy caliente y aliviara el dolor

Sign In or Register to comment.