TENGO MUCHO DOLOR DE ANGINAS .. QUE HAGO ? ESTOY EMBARAZADA !!!!!!!!?
como todos habran visto por mis otras preguntas . estoy embarazada de casi 6 meses .. y el problema es que me enfermeee de anginass no awanto el dolorrr y lo peor es que no puedo tomar medicamento ya hasta me quede afonica !!! que puedo tomarr algun remedio casero por favor ? ..
Comments
miel con limon
o miel con leche hirviendo
eso siempre me daba mi abuelita (en serio XD)
ambas saben delicioso ademas
suerte y que te sientas mejor!!!
Hay unos jugos especiales de vitamina c, te los hacen en los puestos de jugos o de plano cauterizatelas exprimiendo directamente limon en la graganta, se siente feo pero es natural y tambien miel con limon y ajo.
mira algo que yo uso mucho, soy locutora de radio, pero talvez te de un pokito de askito, es miel con limon y cebolla.. exprimes cuatro limones, una cucharada de miel NATURAL y un cuarto de cebolla.. lo dejas marinar toda la noche, y mañana retiras la cabella y hacer gargaras con el resultado de la miel, el limon y la cebolla,, hazlo muchas veces al dia es muy bueno,, saludos
Conoces el bicarbonato de sodio? toma media taza de agua tibia por una cucharada de eso y has gargaras tres veces al dia. Este remedio me lo recomendo el ginecologo cuando estaba embarazada de mi hijo y que al igual que tu tenia una infeccion en la garganta.
La miel con limon ayuda a suavizar la molestia, mas no elimina los germenes como el bicarbonato de sodio.
Sentiras como en dos dias te disminuira el dolor considerablemente. Hazlo de cinco dias a una semana.
solamente té y preparar una sopa tomarlo muy caliente veras como te aliviara el dolor, cuidate
HAS GARGARAS CON TARA.........O CON NABO RALLADO,,,,,,,,,,,,,O ACEPTIL ROJO ..............
has gargaras con enjuague bucal.
toma te caliente o algo muy caliente y aliviara el dolor