Como describes tu caracter?

yo soy algo impositiva y tranquila, no soy orgullosa ni suelo guardar rencores, no me gusta mentir, soy desesperada y un poco floja y tu?

Comments

  • Yo soy muy dubitativo pero cuando veo algo claro lo mantengo hasta el final. Aunque parezca tranquilo a los ojos de los demás resulto ser bastante nervioso. Odio la mentira y tampoco soy rencoroso. Y, (me rio), también soy amigo del silencio...

  • Soy de muy mal caracter, cascarrabias. De vez en cuando hago chistes.

  • necia, terca, perseverante, leal, muy sensible aunque no lo demuestro, escondo esos sentimientos... pero me puedes herir facilmente, si he decidido brindarte mi amistad, dificilmente encontraras amigo igual, creo y confio en Dios, no me gustan las personas deshonestas y criticonas.

  • Son de caracter pasivo, pero cuando me enfuresco no se me acerquen, soy muy amiguera, y bien rencorosa, no me gusta mentir, adoro el trabajo y lo preferiero hacer fuera de casa, porque en casa trabajas el doble jajaja, tambien me gusta decir la cosas como son duela a quien le duele.

  • PUES YO SOY MUY GRACIOSO Y ESPONTANEO EN EL MOMENTO, SOY MUY ENOJON Y ME DESESPERO FACILMENTE, PRO SOY MUY AMIGABLE Y SIMPATICO...

  • yo soy amable, me gusta hacer justicia, soy agresivo con las personas que me caen mal y soy un caballero con las damas ademas estoy en un gran contacto con mis sentimientos y soy inteligente pero tan bien soy flojo naso y muy alegre me gusta joder mucho y que mas , a si soy delas personas que siempre están dispuestas a ayudar.

    Soy como se dice a si! UNA PERSONA SENCILLA JAJA

    PAZ Y AMOR

  • @M!G@BL3 @MOROSO & TR@NQU!LO

  • Pues yo soy,mmm,aver como decirte..

    soy simpatica,jeje,timida,a veces rencorosa,pero otras veces el enfado se me va ensegida,soy un poco isterica,y a la vez trankila.

    chao,bss

  • hola sabes yo siempre quiero llevar la batuta en todo soy un poco mandona pero tambien me gusta cotorrear con todos me encanta estar hable y hable y hable pero cuidadito y me provoquen por que paresco cerillito basta un rasponzito para que me prenda pues tambien soy bastante enojona

    elicarebear

  • explocibo y carinoso ala ves

Sign In or Register to comment.