Como describes tu caracter?
yo soy algo impositiva y tranquila, no soy orgullosa ni suelo guardar rencores, no me gusta mentir, soy desesperada y un poco floja y tu?
yo soy algo impositiva y tranquila, no soy orgullosa ni suelo guardar rencores, no me gusta mentir, soy desesperada y un poco floja y tu?
Comments
Yo soy muy dubitativo pero cuando veo algo claro lo mantengo hasta el final. Aunque parezca tranquilo a los ojos de los demás resulto ser bastante nervioso. Odio la mentira y tampoco soy rencoroso. Y, (me rio), también soy amigo del silencio...
Soy de muy mal caracter, cascarrabias. De vez en cuando hago chistes.
necia, terca, perseverante, leal, muy sensible aunque no lo demuestro, escondo esos sentimientos... pero me puedes herir facilmente, si he decidido brindarte mi amistad, dificilmente encontraras amigo igual, creo y confio en Dios, no me gustan las personas deshonestas y criticonas.
Son de caracter pasivo, pero cuando me enfuresco no se me acerquen, soy muy amiguera, y bien rencorosa, no me gusta mentir, adoro el trabajo y lo preferiero hacer fuera de casa, porque en casa trabajas el doble jajaja, tambien me gusta decir la cosas como son duela a quien le duele.
PUES YO SOY MUY GRACIOSO Y ESPONTANEO EN EL MOMENTO, SOY MUY ENOJON Y ME DESESPERO FACILMENTE, PRO SOY MUY AMIGABLE Y SIMPATICO...
yo soy amable, me gusta hacer justicia, soy agresivo con las personas que me caen mal y soy un caballero con las damas ademas estoy en un gran contacto con mis sentimientos y soy inteligente pero tan bien soy flojo naso y muy alegre me gusta joder mucho y que mas , a si soy delas personas que siempre están dispuestas a ayudar.
Soy como se dice a si! UNA PERSONA SENCILLA JAJA
PAZ Y AMOR
@M!G@BL3 @MOROSO & TR@NQU!LO
Pues yo soy,mmm,aver como decirte..
soy simpatica,jeje,timida,a veces rencorosa,pero otras veces el enfado se me va ensegida,soy un poco isterica,y a la vez trankila.
chao,bss
hola sabes yo siempre quiero llevar la batuta en todo soy un poco mandona pero tambien me gusta cotorrear con todos me encanta estar hable y hable y hable pero cuidadito y me provoquen por que paresco cerillito basta un rasponzito para que me prenda pues tambien soy bastante enojona
elicarebear
explocibo y carinoso ala ves