¿Necesito ayuda, porque me tratan asi :(?

Hola :)

Se que YR no es mi mejor opción para tratar mi problema social...

Pero se los digo, ya que esta es una de mis opciones para saber el porque de esto :

Bueno, tengo 15 años de edad, estoy en mis estudios de bachillerato, pero lo que pasa es lo siguiente:

Siempre me ha gustado la anatomía humana, es decir, el como somos nosotros los seres humano, me han enseñado que físicamente el humano es perfecto (por asi decirlo), bien a causa de esto, cuido bien mi cuerpo, hago brazo, abdomen pectoral y pierna, con mi propia rutina, y pues como consecuencia obtengo masa muscular. Estoy acostumbrado a los juegos tipo Mortal Kombat, pero no soy violento, para nada violento, mis padres me metieron a Karate, para que aprenda a defenderme ya que mi bachillerato no es tan "fino". Bien, me he llevado bien con mis compañeros de clase, eso esta bien, pero cuando estoy con compañeras, empezamos a hablar y todo eso, para que al final me toquen los brazos, y fingen empujarme para tocar mi abdomen :/, bien, pero cuando estamos un compañero mio y mis amigas, al ver mis brazos un poquito inflados, este se quita la sudadera y quiere enfrentarme (Por asi decirlo) pero siempre me niego y me dicen P*to y todo eso, la verdad eso no me ofende, se que son celos, pero ¿porque lo hacen?

Con fuerza de voluntad obtuve esto, y soy un ser humano como ellos. si yo pude, ellos tambien, pero que pasa? porque hacen eso?

Comments

• Simplemente te tienen celos porque estas bien musculoso y las muchachas se vuelan contigo. Ignoralos, solo lo hacen por envidia, los p*tos son ellos, diles que se dejen de mamadaas.

• Pueden que te tengan físicamente lo que se llama envidia

Puede que se sientan intimidados y por lo que tengo entendido,los humanos somos como animales,pero, algunos se pasan y al estar al lado de una persona del otro sexo "cambian" "presumen" y quieren caer bien.

• Lo hacen por atrevidos e irrespetuosos. Prepárate bien en defensa personal y un día de esos dales una lección.

Verás que luego se calman y ya no te faltarán al respeto.

Sign In or Register to comment.