¿Necesito ayuda, porque me tratan asi :(?
Hola
Se que YR no es mi mejor opción para tratar mi problema social...
Pero se los digo, ya que esta es una de mis opciones para saber el porque de esto :
Bueno, tengo 15 años de edad, estoy en mis estudios de bachillerato, pero lo que pasa es lo siguiente:
Siempre me ha gustado la anatomía humana, es decir, el como somos nosotros los seres humano, me han enseñado que físicamente el humano es perfecto (por asi decirlo), bien a causa de esto, cuido bien mi cuerpo, hago brazo, abdomen pectoral y pierna, con mi propia rutina, y pues como consecuencia obtengo masa muscular. Estoy acostumbrado a los juegos tipo Mortal Kombat, pero no soy violento, para nada violento, mis padres me metieron a Karate, para que aprenda a defenderme ya que mi bachillerato no es tan "fino". Bien, me he llevado bien con mis compañeros de clase, eso esta bien, pero cuando estoy con compañeras, empezamos a hablar y todo eso, para que al final me toquen los brazos, y fingen empujarme para tocar mi abdomen , bien, pero cuando estamos un compañero mio y mis amigas, al ver mis brazos un poquito inflados, este se quita la sudadera y quiere enfrentarme (Por asi decirlo) pero siempre me niego y me dicen P*to y todo eso, la verdad eso no me ofende, se que son celos, pero ¿porque lo hacen?
Con fuerza de voluntad obtuve esto, y soy un ser humano como ellos. si yo pude, ellos tambien, pero que pasa? porque hacen eso?
Comments
Simplemente te tienen celos porque estas bien musculoso y las muchachas se vuelan contigo. Ignoralos, solo lo hacen por envidia, los p*tos son ellos, diles que se dejen de mamadaas.
Pueden que te tengan fÃsicamente lo que se llama envidia
Puede que se sientan intimidados y por lo que tengo entendido,los humanos somos como animales,pero, algunos se pasan y al estar al lado de una persona del otro sexo "cambian" "presumen" y quieren caer bien.
Lo hacen por atrevidos e irrespetuosos. Prepárate bien en defensa personal y un dÃa de esos dales una lección.
Verás que luego se calman y ya no te faltarán al respeto.