uy! todos los que he leÃdo, aunque no han sido muchos jaja , pero el primero que se me vino a la mente es uno que se llama "los sÃmbolos sagrados de mu" es una trilogÃa, pero sólo leà ese jaja:p
Cualquiera de novela historica, la biografia, por supuesto d ehistoria de Aragon, libros d ehumor y ahya uno que es casi milibro de cabecera , se llama ultimas voluntades de alfredo Amestoy, es divertido y muy ocurrente
Ultimamente he leido Latex una novela ambientada en zaragoza, con crimenes y muchos sucesos de investigacion Me ha gustado
Comments
Ciencia Ficción - "Cuéntame tus sueños", de Sidney Sheldon.
Romántico - "Crepúsculo" y secuelas, de Stephanie Meyer.
Terror - "It (eso)", de Stephen King.
Acción - "El Padrino", de Mario Puzo.
Comedia - "Natacha", de Luis María Pescetti.
Fantasía - "La historia interminable", de Michael Ende.
Aventura - "Colmillo Blanco", de Jack London.
mmm ps no leo mucho pero de los pokitos q he leido solo m han gustado....
el caballero de la armadura oxidada...Desarrollo Humano
la rebelion de la granja...ficcion
uy! todos los que he leÃdo, aunque no han sido muchos jaja , pero el primero que se me vino a la mente es uno que se llama "los sÃmbolos sagrados de mu" es una trilogÃa, pero sólo leà ese jaja:p
dracula: muy buena historia, y habla de un vampiro.
crepusculo, luna nueva, eclipse y amanecer, historia romantica y a ratos triangulo amoroso entre un vampiro una humana y un hombre lobo.
el nombre de la rosa, umberto eco, misterios a resolver en una abadia
jaque perpetuo, un niño muy inteligente q tiene q huir de la gestapo (policia alemana)
lagrimas del diablo es una historia de un asesino y sus crimenes perfectos
Nunca me abandones de Kazuo Ishiguro
No creo exagerar lo más mÃnimo al afirmar que esta obra del escritor inglés Kazuo Ishiguro es una de las novelas más hermosas e inquietantes que he leÃdo en los últimos tiempos. Un libro bellÃsimo a la vez que perturbador, porque bajo la delicada y sutil superficie de su relato, bajo la amable apariencia de un estilo reposado, incluso lánguido, discurre una historia desasosegante y atroz, ante la cual ningún lector puede mostrarse indiferente.
harry potter (toda la saga)
trilogia "momorias de aguila y jaguar" (isabel allende) (me encanto este)
Angels and demons
narnia (los 4 primeros, los que lei XD)
.
el genero que mas me gusta es de aventura. pero una aventura fantastica, o de ciencia ficcion pero no futurista, sino mas orientado a lo mistico.
tu si me entiendes, soy medio raro, es lo que pasa XD.
Cualquiera de novela historica, la biografia, por supuesto d ehistoria de Aragon, libros d ehumor y ahya uno que es casi milibro de cabecera , se llama ultimas voluntades de alfredo Amestoy, es divertido y muy ocurrente
Ultimamente he leido Latex una novela ambientada en zaragoza, con crimenes y muchos sucesos de investigacion Me ha gustado
Tambien el Niño del pijama de rayas
La artillera
en fin esa clase de libros
Un saludo
Harry Potter
cronicas de narnia
el señor de los anillos
me gusta mucho eragon
budha
Policiales. Cuentos cortos, de Sherlock Holmes... Algunos de Agatha Christie, Los crÃmenes de la calle Morgue, etc.
De dramática, los de Alejandro Casona.