¿vuestros libros favoritos?

pueden decirme libros que les hayan gustado muchisimo y el tema? me refiero a ciencia ficcion, comedia, romanticos etc

Comments

  • Ciencia Ficción - "Cuéntame tus sueños", de Sidney Sheldon.

    Romántico - "Crepúsculo" y secuelas, de Stephanie Meyer.

    Terror - "It (eso)", de Stephen King.

    Acción - "El Padrino", de Mario Puzo.

    Comedia - "Natacha", de Luis María Pescetti.

    Fantasía - "La historia interminable", de Michael Ende.

    Aventura - "Colmillo Blanco", de Jack London.

  • mmm ps no leo mucho pero de los pokitos q he leido solo m han gustado....

    el caballero de la armadura oxidada...Desarrollo Humano

    la rebelion de la granja...ficcion

  • uy! todos los que he leído, aunque no han sido muchos jaja :p, pero el primero que se me vino a la mente es uno que se llama "los símbolos sagrados de mu" es una trilogía, pero sólo leí ese jaja:p

  • dracula: muy buena historia, y habla de un vampiro.

    crepusculo, luna nueva, eclipse y amanecer, historia romantica y a ratos triangulo amoroso entre un vampiro una humana y un hombre lobo.

    el nombre de la rosa, umberto eco, misterios a resolver en una abadia

    jaque perpetuo, un niño muy inteligente q tiene q huir de la gestapo (policia alemana)

    lagrimas del diablo es una historia de un asesino y sus crimenes perfectos

  • Nunca me abandones de Kazuo Ishiguro

    No creo exagerar lo más mínimo al afirmar que esta obra del escritor inglés Kazuo Ishiguro es una de las novelas más hermosas e inquietantes que he leído en los últimos tiempos. Un libro bellísimo a la vez que perturbador, porque bajo la delicada y sutil superficie de su relato, bajo la amable apariencia de un estilo reposado, incluso lánguido, discurre una historia desasosegante y atroz, ante la cual ningún lector puede mostrarse indiferente.

  • harry potter (toda la saga)

    trilogia "momorias de aguila y jaguar" (isabel allende) (me encanto este)

    Angels and demons

    narnia (los 4 primeros, los que lei XD)

    .

    el genero que mas me gusta es de aventura. pero una aventura fantastica, o de ciencia ficcion pero no futurista, sino mas orientado a lo mistico.

    tu si me entiendes, soy medio raro, es lo que pasa XD.

  • Cualquiera de novela historica, la biografia, por supuesto d ehistoria de Aragon, libros d ehumor y ahya uno que es casi milibro de cabecera , se llama ultimas voluntades de alfredo Amestoy, es divertido y muy ocurrente

    Ultimamente he leido Latex una novela ambientada en zaragoza, con crimenes y muchos sucesos de investigacion Me ha gustado

    Tambien el Niño del pijama de rayas

    La artillera

    en fin esa clase de libros

    Un saludo

  • Harry Potter

    cronicas de narnia

    el señor de los anillos

  • me gusta mucho eragon

    budha

  • Policiales. Cuentos cortos, de Sherlock Holmes... Algunos de Agatha Christie, Los crímenes de la calle Morgue, etc.

    De dramática, los de Alejandro Casona.

Sign In or Register to comment.