¿que hago, ayudenme, aconsejenme por favor?

ola bueno pues esqe el problema qe traigo esqe ay un chavo qe me gusta desde hace 5 años, y con el tiempo el cariño qe sentia por el se convirtio en algo mucho mas fuerte, pues la verdad el y yo nos dejamos de hablar por un muy buen tiempo casi 4 años xD, apenas el mes pasado el me empeso a hablar y bueno pues ya empesamos hablarnos bien, y asta aorita nos llevamos super bien jejeje, y pues la verdad ya no se qe hacer con lo qe siento ya qe pues cada qe lo veo qisiera gritarle todo lo qe siento, agarrar y abrasarlo, bersarlo ay nose, pero incluso ase 15 dias vino a mi casa y estabamos platicando y me beso yo me qede =O, pero pues isimos como qe no paso nada e iso lo mismo como 4 veces no me acuerdo muy bien, y bueno despues ya se fue, pero aora ya no se qe hacer lo amo mucho, y la verdad ya nose qe hacer si seguir finjiendo, o confesarle todo lo qe siento pero lo unico qe qiero esqe no se termine nuestra amistad por esto, e incluso qiero mandarle una carta no se si este bien?, ustedes qe piensan?, qe ago ayudenme porfavor, se los agradeseria mucho sale bye

Comments

  • puessss... dicelo, pero... trata de que sea en persona... creeme, si se lo dices por una carta vas a estar muy mal... siempre lo más recomendable es tocar ese tema en persona... y bueno... quien sabe, quizás el también tenga como pena de decirte lo que siente por ti... nunca sabes que cosas te traerá la vida... dile lo que sientes, y así te sacas eso del pecho que tanto te ha causado molestia =S... como consejo personal, de verdad, insisto, dile lo que sientes...

  • y que esperas para expresarle lo que sientes por el ya el te demostro que tu le interesas haora te falta a ti .

    mucha suerte salu2

  • AMIGA!!!!!!!!!!

    q despistada eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    NO TE AS DADO CUENTA Q LE GUSTAS!!!!!!!!!!!!!

    DISELO!

    y si a caso no esasi no pierdes nada malo q si te dijera q no se te caller aun brazo o se acabaria los hombres asi q nada pierdes con intentar :)))) suerte!!

  • nada de carta mejor dile las cosas tal y cual son!!!!

    mas vale decir: lo intente y no funciono, a decir: lo hubiera intentado!!!!!!.

    recueda ke el hubiera no existe,total si no funciona o el te dice ke no kiere nada ctigo, tomalo con calma,y no pasa nada,el mundo no se te va a acabar!! o si???

  • porq tienes miedo dile lo q sientes y q ese beso sea de lenguitas.... si se gustan los dos q miedo hay si sabes q te va a decir SI y si dices q roche pork si ya sabes q ambos estan apasionados... vamos enganchale pork sabes q hay otras chicas y si una se le aparece y atrapa a tu hombre pues ya no hay.... q hallan echo eso en tu casa no es nada solo basta para q otra venga y se lo robe.... SUERTE BESOS Y ESPERO Q TE AYUDE............................... BYE

  • solo mandale una carta que diga lo que sientes por el y desde cuando estas enamorada de el y de seguro vendrá a buscarte, bueno es todo lo que tengo espero que te sirva de mucho

    bie

  • Diselo!!!!, si no despues tu puedes quedar lastimada si lo ves con otras chavas.

    Si es buen amigo, simpre seguira siendo tu amigo a pesar de lo que le digas

Sign In or Register to comment.