¿que hago, ayudenme, aconsejenme por favor?
ola bueno pues esqe el problema qe traigo esqe ay un chavo qe me gusta desde hace 5 años, y con el tiempo el cariño qe sentia por el se convirtio en algo mucho mas fuerte, pues la verdad el y yo nos dejamos de hablar por un muy buen tiempo casi 4 años xD, apenas el mes pasado el me empeso a hablar y bueno pues ya empesamos hablarnos bien, y asta aorita nos llevamos super bien jejeje, y pues la verdad ya no se qe hacer con lo qe siento ya qe pues cada qe lo veo qisiera gritarle todo lo qe siento, agarrar y abrasarlo, bersarlo ay nose, pero incluso ase 15 dias vino a mi casa y estabamos platicando y me beso yo me qede =O, pero pues isimos como qe no paso nada e iso lo mismo como 4 veces no me acuerdo muy bien, y bueno despues ya se fue, pero aora ya no se qe hacer lo amo mucho, y la verdad ya nose qe hacer si seguir finjiendo, o confesarle todo lo qe siento pero lo unico qe qiero esqe no se termine nuestra amistad por esto, e incluso qiero mandarle una carta no se si este bien?, ustedes qe piensan?, qe ago ayudenme porfavor, se los agradeseria mucho sale bye
Comments
puessss... dicelo, pero... trata de que sea en persona... creeme, si se lo dices por una carta vas a estar muy mal... siempre lo más recomendable es tocar ese tema en persona... y bueno... quien sabe, quizás el también tenga como pena de decirte lo que siente por ti... nunca sabes que cosas te traerá la vida... dile lo que sientes, y así te sacas eso del pecho que tanto te ha causado molestia =S... como consejo personal, de verdad, insisto, dile lo que sientes...
y que esperas para expresarle lo que sientes por el ya el te demostro que tu le interesas haora te falta a ti .
mucha suerte salu2
AMIGA!!!!!!!!!!
q despistada eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO TE AS DADO CUENTA Q LE GUSTAS!!!!!!!!!!!!!
DISELO!
y si a caso no esasi no pierdes nada malo q si te dijera q no se te caller aun brazo o se acabaria los hombres asi q nada pierdes con intentar ))) suerte!!
nada de carta mejor dile las cosas tal y cual son!!!!
mas vale decir: lo intente y no funciono, a decir: lo hubiera intentado!!!!!!.
recueda ke el hubiera no existe,total si no funciona o el te dice ke no kiere nada ctigo, tomalo con calma,y no pasa nada,el mundo no se te va a acabar!! o si???
porq tienes miedo dile lo q sientes y q ese beso sea de lenguitas.... si se gustan los dos q miedo hay si sabes q te va a decir SI y si dices q roche pork si ya sabes q ambos estan apasionados... vamos enganchale pork sabes q hay otras chicas y si una se le aparece y atrapa a tu hombre pues ya no hay.... q hallan echo eso en tu casa no es nada solo basta para q otra venga y se lo robe.... SUERTE BESOS Y ESPERO Q TE AYUDE............................... BYE
solo mandale una carta que diga lo que sientes por el y desde cuando estas enamorada de el y de seguro vendrá a buscarte, bueno es todo lo que tengo espero que te sirva de mucho
bie
Diselo!!!!, si no despues tu puedes quedar lastimada si lo ves con otras chavas.
Si es buen amigo, simpre seguira siendo tu amigo a pesar de lo que le digas