¿cren q esto fue enserio o de broma?
hola, conozco a un chico con el ke la relacion es complicada ya q no puede tenerme facilmente debido a algunas situaciones y ayer lo vi x la calle y hablamos y me dijo ke necesitabamos hablar y le digo vale. me dice hablamos aki, y le digo: a dnd me llevas? y me dice voy a matarte (riendose) y me dijo: es broma eh? y le digo aghhh ke miedo...
cren ke eso lo dijo de broma d vdd?
Comments
yo creo q no es broma por q un loko y maniatiko como esa persona debe estar en prision y si puedes separat de el lo mas rapido posible antes de q suseda una trajedia
PD: cuidate mucho tu espalda peligra con ese tipo de persona
si porq, por lo visto sigues viva
quizas existio una coincidencia temporal de mundos paralelos y el chaval te aviso de lo que ocurriria si sigues con el . La peli El Unico (jet lee) es cuando menos entretenida
ay ps si lo dijo riendose
obvio es broma XD
aunk no le veo la gracia
hola!
osh es broma!
= y l egustas y no supo decrtelo
cuidt ciao
clao que te lo dijo de broma, a lo mejor es muy bromista y por eso te hizo esa broma pesada.no te asustes por eso.xD
De hecho que es bromaa noo es enserio, porque primero, no le conviene matarte porque se va para la carcel ( eso siempre digo yo xP) Y si en caso quiere prevenir eso dile a tu mama que vas con el a un lugar o a alguien y si en casoo Dios no quiera, te pase algo Ya esas personas que les dijistes sabran con quien estas y podran hallarte. Pero de hecho que es bromaa!
Aunque sea de broma, no deberÃa de habértelo dicho, no es muy de recibo.Con esto no se juega
Puees claro, le gustan las bromas pesadas!
pero igual ten mucho cuidado no te confies muchoâ¥