¿cren q esto fue enserio o de broma?

hola, conozco a un chico con el ke la relacion es complicada ya q no puede tenerme facilmente debido a algunas situaciones y ayer lo vi x la calle y hablamos y me dijo ke necesitabamos hablar y le digo vale. me dice hablamos aki, y le digo: a dnd me llevas? y me dice voy a matarte (riendose) y me dijo: es broma eh? y le digo aghhh ke miedo...

cren ke eso lo dijo de broma d vdd?

Comments

  • yo creo q no es broma por q un loko y maniatiko como esa persona debe estar en prision y si puedes separat de el lo mas rapido posible antes de q suseda una trajedia

    PD: cuidate mucho tu espalda peligra con ese tipo de persona

  • si porq, por lo visto sigues viva

  • quizas existio una coincidencia temporal de mundos paralelos y el chaval te aviso de lo que ocurriria si sigues con el . La peli El Unico (jet lee) es cuando menos entretenida

  • ay ps si lo dijo riendose

    obvio es broma XD

    aunk no le veo la gracia

  • hola!

    osh es broma!

    = y l egustas y no supo decrtelo

    cuidt ciao

  • clao que te lo dijo de broma, a lo mejor es muy bromista y por eso te hizo esa broma pesada.no te asustes por eso.xD

  • De hecho que es bromaa noo es enserio, porque primero, no le conviene matarte porque se va para la carcel ( eso siempre digo yo xP) Y si en caso quiere prevenir eso dile a tu mama que vas con el a un lugar o a alguien y si en casoo Dios no quiera, te pase algo Ya esas personas que les dijistes sabran con quien estas y podran hallarte. Pero de hecho que es bromaa!

  • Aunque sea de broma, no debería de habértelo dicho, no es muy de recibo.Con esto no se juega

  • Puees claro, le gustan las bromas pesadas!

    pero igual ten mucho cuidado no te confies mucho♥

Sign In or Register to comment.