¿como saber si es picadura de pulga?

ayy esq estoy desesperada hace 5 dias me aparecieron como 7 ronchas grandes y muyy rojas en mi pierna y tenia mucha comezon, despues de 2 dias me salieron 4 en el abdomen y asi diario me aperecn como 3 fui al medico y me dijo q era picadura de insecto pero q insecto? esq cuando me dejo de rascar un tiempo se ve q en el centro tienen un punto rojo y una gran erupcion alrededor lo raro esq no duermo sola en mi cama, mi hermana tambien pero a ella no le salen las ronchas

Comments

• para mi que son de pulgas! tenes perros??? si tenes, no importa que ellos duerman afuera si tienen pulgas estas se bajan al piso y te saltan a las piernas cuando estas pasando! y despues las llevas a la cama y ahi te esperan para comer!! son una porqueria... a mi me paso lo mismo! me acostaba amanecia con 3 ronchas, a la noche siguiente me acostaba y amanecia con 8 ronchas! y encima ni se ven porque son re pequeñas! te cuento lo que tenes que hacer! (asi las elimine yo), primero tenes que desparasitar al o los perros! anda a la veterinaria y pedile que te de un remedio para las pulgas para los perros! y se lo das! segundo: compra un aerosol para garrpatas! yo compre el raid violeta que es para pulgas y garrapatas! saca las sabanas de tu cama y de las camas que haya en el cuarto y tenes que fumigar todo con ese raid! deja cerrado una o dos horas y despues tenes que ventilar todo!!

a mi me funciono! espero qeu a vos tambien!

• son piquetes de chinche y las chinches no le picaran a tu hermana porque alo mejor ella esta tomando algun multivitaminico o algun medicamento, lava, sacude y fumiga tu cama, puede ser en algun sillon donde tu solo te sientas

Sign In or Register to comment.