¿como saber si es picadura de pulga?
ayy esq estoy desesperada hace 5 dias me aparecieron como 7 ronchas grandes y muyy rojas en mi pierna y tenia mucha comezon, despues de 2 dias me salieron 4 en el abdomen y asi diario me aperecn como 3 fui al medico y me dijo q era picadura de insecto pero q insecto? esq cuando me dejo de rascar un tiempo se ve q en el centro tienen un punto rojo y una gran erupcion alrededor lo raro esq no duermo sola en mi cama, mi hermana tambien pero a ella no le salen las ronchas
Comments
para mi que son de pulgas! tenes perros??? si tenes, no importa que ellos duerman afuera si tienen pulgas estas se bajan al piso y te saltan a las piernas cuando estas pasando! y despues las llevas a la cama y ahi te esperan para comer!! son una porqueria... a mi me paso lo mismo! me acostaba amanecia con 3 ronchas, a la noche siguiente me acostaba y amanecia con 8 ronchas! y encima ni se ven porque son re pequeñas! te cuento lo que tenes que hacer! (asi las elimine yo), primero tenes que desparasitar al o los perros! anda a la veterinaria y pedile que te de un remedio para las pulgas para los perros! y se lo das! segundo: compra un aerosol para garrpatas! yo compre el raid violeta que es para pulgas y garrapatas! saca las sabanas de tu cama y de las camas que haya en el cuarto y tenes que fumigar todo con ese raid! deja cerrado una o dos horas y despues tenes que ventilar todo!!
a mi me funciono! espero qeu a vos tambien!
son piquetes de chinche y las chinches no le picaran a tu hermana porque alo mejor ella esta tomando algun multivitaminico o algun medicamento, lava, sacude y fumiga tu cama, puede ser en algun sillon donde tu solo te sientas