Una persona es rica si es dueña de su tiempo. ¿Como podemos ganar tiempo?

Con el paso de los años me doy cuenta que aprender a usar bien nuestro tiempo es la mayor riqueza que se tenga. Como podemos aprovecharlo al maximo y ayudar los demas a hacer lo mismo. Reducir colas y esperas, tiempos muertos, silencios, papeleos, viajes inutiles, siempre tenemos junto el mejor videojuego y nocuesta nada solo hay que usarlo, es nuestra mente, podeos hablar, mirar, soñar, escribir, comunicar, escuchar. Esto es lo que pienso pero espero mas sugerencias! ....

Comments

  • Una persona es feliz si es dueña de su tiempo ,es rica espiritualmente ,dedicarlo a cosas que la gratifican ,inclusive al ocio.

    El tiempo es propio e intransferible , no lo puedes vender ni comprar. pero........... te lo pueden robar y lo puedes perder , ¿me entiendes?

  • Prestar atención al momento presente es la mejor manera de no malgastar el tiempo.

  • aprende a disfrutar no hacer nada a horillas de un rio

  • para mi 24 hrs no son suficiente seria feliz si tuviera 30 hrs el dia eso es por que me mantengo ocupada todo el tiempo y en cosas productivas para mi y hay veces que la gente dice q si estas sentada leyendo o simplemente pensando esas perdiendo el tiempo pues esa es una estupidez ya que si lees ers mas sabio y si te sients en un sillon a analizar puedes llegar a contestar preguntas muy interesantes creo q la peor perdida de tiempo es cuando alguien dice tener "FLOJERA" ya q esta pensando en ello y ni su cuerpo ni su mente esta trabajando en algo productivo y solo le generara mas flojera

    wapa 4 eva

  • En internet el tiempo pasa volando, tengo que preparar una materia y en vez de estar estudiando estoy aqui perdiéndolo.

Sign In or Register to comment.