Una persona es rica si es dueña de su tiempo. ¿Como podemos ganar tiempo?
Con el paso de los años me doy cuenta que aprender a usar bien nuestro tiempo es la mayor riqueza que se tenga. Como podemos aprovecharlo al maximo y ayudar los demas a hacer lo mismo. Reducir colas y esperas, tiempos muertos, silencios, papeleos, viajes inutiles, siempre tenemos junto el mejor videojuego y nocuesta nada solo hay que usarlo, es nuestra mente, podeos hablar, mirar, soñar, escribir, comunicar, escuchar. Esto es lo que pienso pero espero mas sugerencias! ....
Comments
Una persona es feliz si es dueña de su tiempo ,es rica espiritualmente ,dedicarlo a cosas que la gratifican ,inclusive al ocio.
El tiempo es propio e intransferible , no lo puedes vender ni comprar. pero........... te lo pueden robar y lo puedes perder , ¿me entiendes?
Prestar atención al momento presente es la mejor manera de no malgastar el tiempo.
aprende a disfrutar no hacer nada a horillas de un rio
para mi 24 hrs no son suficiente seria feliz si tuviera 30 hrs el dia eso es por que me mantengo ocupada todo el tiempo y en cosas productivas para mi y hay veces que la gente dice q si estas sentada leyendo o simplemente pensando esas perdiendo el tiempo pues esa es una estupidez ya que si lees ers mas sabio y si te sients en un sillon a analizar puedes llegar a contestar preguntas muy interesantes creo q la peor perdida de tiempo es cuando alguien dice tener "FLOJERA" ya q esta pensando en ello y ni su cuerpo ni su mente esta trabajando en algo productivo y solo le generara mas flojera
wapa 4 eva
En internet el tiempo pasa volando, tengo que preparar una materia y en vez de estar estudiando estoy aqui perdiéndolo.