como hago, para parecer una chica segura y divertida, ademas de atractiva?

hola soy una chica de 17 años y deseo ser igual de bonita que muchas chicas de mi edad, a veces pienso ke es algo innato y trato de buscarlo dentro de mi pero creo ke no lo encuentro.... deseo inspirar cosas bonitas y no solamente pensar en mis estudios y mil libros. espero sus respuestas y muchas gracias!!!!

Comments

  • No hay nada más hermoso que alguien que vive su vida plena.

    Hace rato comentaba en otra respuesta de yahoo que muchas veces nos enfocamos en el destino y no en el camino.

    Si quieres ser una chica segura, sal de tus zonas de confort, haz cosas que nunca haz hecho, busca actividades que te gusten que nunca te haz animado a hacer o nunca te haz dado oportunidad. Sal al centro, ve a museos, ve arte, ve a comer a un restaurante aunque sea sola y mira el paisaje y el arte de ahí. Haz las cosas que haces pero de manera distinta.

    Que no te de pena, pena es robar y que te cachen. Tampoco te me aloques, digo, no me ves comiendo vidrio y martillando clavos en mi nariz solo para divertirme, verdad?

    Veras que a la larga mientras más te diviertas tu sola con tu vida, más serás una persona divertida y más se divertirán los demás contigo. Aprende a relajarte tambien, no todo el tiempo se trata de estar como que se te metió el diablo, hay que saber apreciar la calma, la paz... ver las estrellas o el lugar donde estas (con todo y rima!).

    Las personas que más seguras y divertidas se ven, son aquellas que no se preocupan por verse divertidas y seguras, simplemente se preocupan por divertirse y estar bien.

    Me pasa seguido que estoy con un grupo que está cansado y desanimado y mi energía es tanta que mi alegría y mi emoción se les comienza a pegar cuando me ven haciendo algo o al contarles una historia o jugar con ellos.

    Buscale sabor a tu propia vida. Lee algo interesante. Conoce gente nueva. Ve cine. Aprende a hacer algo que nunca habías hecho antes. Siente que vives!

  • ummm creo q me pasaba algo parecido. Creo que lo primero es descubrirte a vos misma: tus cualidades, tus virtudes, todo lo positivo que hay en vos. aprende a quererte. vas a ver q cuando te aceptes como sos interiormente eso se va a reflejar en tu fisico. Siempre hay cosas de uno q no nos gustan y nos tiramos para abajo. busca lo que mas te gusta de tu cuerpo y hacelo notar, hacete un cambio de look (no para gustarles a los demas sino para gustarte a vos), sali, divertite, se vos misma, sentite valiosa, hermosa y unica.Todo pasa por la valoracion q tenemos de nosotros mismos!!! eso de "parecer segura y atractiva" me hace ver claramente q no te queres para nada...entonces ¿como esperas q los otros piensen eso de vos??' SE VOS MISMA...NO TENGAS MIEDO!!!

    Saludos y espero haberte ayudado

  • A lo mejor te sirve esto:

    sonríe cuando una persona se acerque a tí para preguntarte algo. Sonríe cuando te acerques a alguien para preguntar algo. Sé amable.

    Intenta no ir desaliñada y usa colonias frescas. Interésate, de verdad, por la gente que tienes a tu alrrededor. Céntrate en tus estudios y tus libros: si tienes claro cúales son tus prioridades, trasnmitiras esa imagen de seguridad que tanto ansías.

    Pero sobre todo, sobre todo, sobre todo : diviértete y no te rompas mucho la cabeza con estas cuestiones. Esas chicas a las que ves tan lindas, tienen problemas muy parecidos a los tuyos. Si hablaras con alguna de ellas, te darías cuenta.

  • Hola.. Amiga para ello deberás estar segura de TI misma al 100%, te aconsejo que para ello te levantes todos los días con una sonrrisa, eso le transmite seguridad a las personas que te rodean, también puedes trabajar con la mente, recuerda que somos lo que nosotros queremos ser, nadie puede cambiarnos solo nosotros podemos manejarnos a nosotros mismos. La mente es un buen recurso, y algo muy importante es: Tienes que creer en ti misma en todo momento. ¡Suerte!

  • que falta de confianza!!!!

    querer ser algo que no eres, que malo que pienses asi.

    piensoq ue jamas te vas a sentir bonita sino te lo dice, por que al parecer eso es lo que quieres, que te noten.

    lo que pasa es que no te quieres y si no te quieres, no puedes encontrar lo bueno en ti, solo ves lo feo.

    asi que mejor comienzate a querer antes de cambiar lo superficial

  • gracias por preguntar eso...

    voy a tener en cuenta las respuestas de muchos, las estuve calificando!

    me parecieron buenos consejos los que les puse un pulgar para arriba, mi consejo es que los siguas... y de paso los voy a seguir yo tambien!!

    besos y suerte!

  • :: Necesitas quererte ;)

  • Priemro que todo nunca intente ser alguien que no eres.

    Y para que seas segura y divertida desbes empezar por quererte y aceptarte, creen en ti y se tu misma.

    Te aseguro que si confias en ti y expresas lo que sientes vas a ser atractiva, porque lo de afuera se acaba pero lo de adentro nunca termina.

    Aumenta tu auteestima y todo cambiara porque no es bueno ni ser muy estudiosa ni ser muy desma... solo se quien eres y trinunfaras

  • no tienes ke aparentarlo solo tienes ke creerlo.

    si tu misma piensas ke eres bonita, atractiva y confias en tus cualidades eso mismo vas a projectar a los demas, se tu misma. no noecesariamente tienes ke ser una supermodelo para atraer, se mas sociable y no pienses tanto ciertas cosas,

    diviertete porq adems eres todavia muy joven cmo para desperdiciar tu juventud

    ***SueErTe***

  • no actues se tu misma

Sign In or Register to comment.