como hago, para parecer una chica segura y divertida, ademas de atractiva?
hola soy una chica de 17 años y deseo ser igual de bonita que muchas chicas de mi edad, a veces pienso ke es algo innato y trato de buscarlo dentro de mi pero creo ke no lo encuentro.... deseo inspirar cosas bonitas y no solamente pensar en mis estudios y mil libros. espero sus respuestas y muchas gracias!!!!
Comments
No hay nada más hermoso que alguien que vive su vida plena.
Hace rato comentaba en otra respuesta de yahoo que muchas veces nos enfocamos en el destino y no en el camino.
Si quieres ser una chica segura, sal de tus zonas de confort, haz cosas que nunca haz hecho, busca actividades que te gusten que nunca te haz animado a hacer o nunca te haz dado oportunidad. Sal al centro, ve a museos, ve arte, ve a comer a un restaurante aunque sea sola y mira el paisaje y el arte de ahí. Haz las cosas que haces pero de manera distinta.
Que no te de pena, pena es robar y que te cachen. Tampoco te me aloques, digo, no me ves comiendo vidrio y martillando clavos en mi nariz solo para divertirme, verdad?
Veras que a la larga mientras más te diviertas tu sola con tu vida, más serás una persona divertida y más se divertirán los demás contigo. Aprende a relajarte tambien, no todo el tiempo se trata de estar como que se te metió el diablo, hay que saber apreciar la calma, la paz... ver las estrellas o el lugar donde estas (con todo y rima!).
Las personas que más seguras y divertidas se ven, son aquellas que no se preocupan por verse divertidas y seguras, simplemente se preocupan por divertirse y estar bien.
Me pasa seguido que estoy con un grupo que está cansado y desanimado y mi energía es tanta que mi alegría y mi emoción se les comienza a pegar cuando me ven haciendo algo o al contarles una historia o jugar con ellos.
Buscale sabor a tu propia vida. Lee algo interesante. Conoce gente nueva. Ve cine. Aprende a hacer algo que nunca habías hecho antes. Siente que vives!
ummm creo q me pasaba algo parecido. Creo que lo primero es descubrirte a vos misma: tus cualidades, tus virtudes, todo lo positivo que hay en vos. aprende a quererte. vas a ver q cuando te aceptes como sos interiormente eso se va a reflejar en tu fisico. Siempre hay cosas de uno q no nos gustan y nos tiramos para abajo. busca lo que mas te gusta de tu cuerpo y hacelo notar, hacete un cambio de look (no para gustarles a los demas sino para gustarte a vos), sali, divertite, se vos misma, sentite valiosa, hermosa y unica.Todo pasa por la valoracion q tenemos de nosotros mismos!!! eso de "parecer segura y atractiva" me hace ver claramente q no te queres para nada...entonces ¿como esperas q los otros piensen eso de vos??' SE VOS MISMA...NO TENGAS MIEDO!!!
Saludos y espero haberte ayudado
A lo mejor te sirve esto:
sonríe cuando una persona se acerque a tí para preguntarte algo. Sonríe cuando te acerques a alguien para preguntar algo. Sé amable.
Intenta no ir desaliñada y usa colonias frescas. Interésate, de verdad, por la gente que tienes a tu alrrededor. Céntrate en tus estudios y tus libros: si tienes claro cúales son tus prioridades, trasnmitiras esa imagen de seguridad que tanto ansías.
Pero sobre todo, sobre todo, sobre todo : diviértete y no te rompas mucho la cabeza con estas cuestiones. Esas chicas a las que ves tan lindas, tienen problemas muy parecidos a los tuyos. Si hablaras con alguna de ellas, te darías cuenta.
Hola.. Amiga para ello deberás estar segura de TI misma al 100%, te aconsejo que para ello te levantes todos los días con una sonrrisa, eso le transmite seguridad a las personas que te rodean, también puedes trabajar con la mente, recuerda que somos lo que nosotros queremos ser, nadie puede cambiarnos solo nosotros podemos manejarnos a nosotros mismos. La mente es un buen recurso, y algo muy importante es: Tienes que creer en ti misma en todo momento. ¡Suerte!
que falta de confianza!!!!
querer ser algo que no eres, que malo que pienses asi.
piensoq ue jamas te vas a sentir bonita sino te lo dice, por que al parecer eso es lo que quieres, que te noten.
lo que pasa es que no te quieres y si no te quieres, no puedes encontrar lo bueno en ti, solo ves lo feo.
asi que mejor comienzate a querer antes de cambiar lo superficial
gracias por preguntar eso...
voy a tener en cuenta las respuestas de muchos, las estuve calificando!
me parecieron buenos consejos los que les puse un pulgar para arriba, mi consejo es que los siguas... y de paso los voy a seguir yo tambien!!
besos y suerte!
:: Necesitas quererte
Priemro que todo nunca intente ser alguien que no eres.
Y para que seas segura y divertida desbes empezar por quererte y aceptarte, creen en ti y se tu misma.
Te aseguro que si confias en ti y expresas lo que sientes vas a ser atractiva, porque lo de afuera se acaba pero lo de adentro nunca termina.
Aumenta tu auteestima y todo cambiara porque no es bueno ni ser muy estudiosa ni ser muy desma... solo se quien eres y trinunfaras
no tienes ke aparentarlo solo tienes ke creerlo.
si tu misma piensas ke eres bonita, atractiva y confias en tus cualidades eso mismo vas a projectar a los demas, se tu misma. no noecesariamente tienes ke ser una supermodelo para atraer, se mas sociable y no pienses tanto ciertas cosas,
diviertete porq adems eres todavia muy joven cmo para desperdiciar tu juventud
***SueErTe***
no actues se tu misma